pues eso me meto en la pagina de moviestar hazcedo a configurar mi ruoter por portal alejandra y me dice lo
siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su Router posiblemente está apagado o desconectado. Para poder realizar cambios en su configuración a través del portal debe encender o conectar su Router.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eh mi router esta encendido es evidente porque sino no me podria conectar a la pagina de moviestar ,eh hablado con los
del 1002 tres veces por la tarde, eh echo al router 300.000 reset como me han dicho ellos y sigo igual.
tengo conexion a internet pero no puedo abrir puertos ni nada de nada.
ala espera de la solucion alguien que sepa algo¿?
Hola a todos,
Al quedarme sin conexión a internet con el adaptador PLC que tengo en mi dormitorio, llame al 1002 y me sugirieron resetearlo, hasta ahi todo bien y solucionado, pero hoy quiero canbiar los puertos en el portal alejandra y me encuentro con el mismo problema de sanjolu:
Su Router posiblemente está apagado o desconectado. Para poder realizar cambios en su configuración a través del portal debe encender o conectar su Router.
Y yo también tengo conexión a internet, agradecería encontrar una solución por parte de ustedes.
Saludos.
una de las soluciones que eh encontrado yo por la red que no es una solocion ya que hay que gastarse la pasta
es comprar un router neutro y configurarle con los datos del de moviestar y a tomar por..... portal alejandra y siempre tendras el control sobre tu router. pero hay que gastarse el dinero.
esperemos que nos den una solucion moviestar.
sanjolu escribió:una de las soluciones que eh encontrado yo por la red que no es una solocion ya que hay que gastarse la pasta
es comprar un router neutro y configurarle con los datos del de moviestar y a tomar por..... portal alejandra y siempre tendras el control sobre tu router. pero hay que gastarse el dinero.
esperemos que nos den una solucion moviestar.
¿ hola ? ¿ comprar un router para dejar de usar portal alejandra ? XD, ¿ no es mejor desvincularse con el router de movistar en vez de gastar dinero ? No se tarda nada.
Hola Soap,
Yo tengo contratado el trio con Imagenio, y creo que en mi caso lo de desvincularme del portal alejandra no es posible, o me equivoco.
Espero por tu respuesta para ponerme hacer lo que sugieres.
Saludos.
Lo mismo me pasa a mi... Parece que "la Alejandra" se ha ido de vacaciones...
A ver si lo arreglan ya.
Normal, los fines de semana se suele saturar, entre semana va perfecto, iba a formatear el pórtatil despues de subir usas cosas a terabox y está petado XD.
Hola Soap,
1.- Espero que algun moderador pueda aclararnos la posibilidad de la desviculación al portal Alejandra , para los que tenemos imagenio, sería lo mejor para evitar estas situaciones.
2.- Según amigos 895 podía ser una saturación de fin de semana, pero hoy Lunes sigo sin poder entrar al portal Alejandra, lo que significa que son otras las razones por la que no podemos entrar.
Agradecería a los moderadores que puedan contestar a estas preguntas.
Saludos.
Nada sigue diciendo que:
Su Router posiblemente está apagado o desconectado. Para poder realizar cambios en su configuración a través del portal debe encender o conectar su Router.
Es evidente que el router no está apagado y no he cambiado nada su configuración por lo que es un error de Alejandra. Por favor que lo arreglen ya.
Hola a todos,
No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia registrada. No obstante, vamos a enterarnos de qué está pasando y os decimos.
salu2!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos,
En mi caso puedo dar el caso por resuelto, ya que ahora ya puedo entrar a la configuración del router en el portal Alejandra, y espero que para los demás sea igual.
Pero todavía me gustaría saber si es posible la desviculación al portal Alejandra , para los que tenemos imagenio.
Gracias de antemano por la información.
Saludos.
En efecto, a partir de esta tarde he podido volver a entrar.
Gracias.
Acabo de encontrar un hilo en donde hay buena pista de esto:
Hola a todos,
Lo hemos estado mirando internamente y para poder atinar un poco más en las incidencias que están ocurriendo os queremos pedir que nos echéis una mano: ¿alguno me puede enviar sus datos (número de teléfono) por MP para que hagamos unas comprobaciones?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram