no me funciona el acceso a portal alejandra!!!!!!!!!!!!!!!!

sanjolu
Más integrado que la RDSI
no me funciona el acceso a portal alejandra!!!!!!!!!!!!!!!!

pues eso me meto en la pagina de moviestar hazcedo a configurar mi ruoter por portal alejandra y me dice lo 

siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su Router posiblemente está apagado o desconectado. Para poder realizar cambios en su configuración a través del portal debe encender o conectar su Router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

eh mi router esta encendido es evidente porque sino no me podria conectar a la pagina de moviestar ,eh hablado con los

del 1002  tres veces por la tarde, eh echo al router 300.000 reset como me han dicho ellos y sigo igual.

 

tengo conexion a internet pero no puedo abrir puertos ni nada de nada.

 

ala espera de la solucion alguien que sepa algo¿?

 

 

Mensaje 1 de 19
3.705 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos,

Al quedarme sin conexión a internet con el adaptador PLC que tengo en mi dormitorio, llame al 1002 y me sugirieron resetearlo, hasta ahi todo bien y solucionado, pero hoy quiero canbiar los puertos en el portal alejandra y me encuentro con el mismo problema de sanjolu:

Su Router posiblemente está apagado o desconectado. Para poder realizar cambios en su configuración a través del portal debe encender o conectar su Router.

 

Y yo también tengo conexión a internet, agradecería encontrar una solución por parte de ustedes.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 19
3.689 Visitas
sanjolu
Más integrado que la RDSI

una de las soluciones que eh encontrado yo por la red que no es una solocion ya que hay que gastarse la pasta

es comprar un router neutro y configurarle con los datos del de moviestar y a tomar por..... portal alejandra y siempre tendras el control sobre tu router. pero hay que gastarse el dinero. 

 

esperemos que nos den una solucion moviestar.

Mensaje 3 de 19
3.669 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá



sanjolu escribió:

una de las soluciones que eh encontrado yo por la red que no es una solocion ya que hay que gastarse la pasta

es comprar un router neutro y configurarle con los datos del de moviestar y a tomar por..... portal alejandra y siempre tendras el control sobre tu router. pero hay que gastarse el dinero. 

 

esperemos que nos den una solucion moviestar.


¿ hola ? ¿ comprar un router para dejar de usar portal alejandra ? XD,  ¿ no es mejor desvincularse con el router de movistar en vez de gastar dinero ? No se tarda nada.

Mensaje 4 de 19
3.660 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Si quieres desvincularte del portal alejandra para que tu lo gestiones haz esto. 1) quita el cable que va del router a la ONT 2) resetea el router 3) ingresa a la http://192.168.1.1, con usuario y pass : 1234. 4) desde dentro CAMBIA LA CONTRASEÑA DE ACCESO DEL ROUTER por una clave que tenga once digitos, letras mayusculas y minusculas y numeros (EJM. 999998979Ab) 5)luego cambias lo que quieras en el router, y conectar el cable de la ONT al router y ya esta. cada vez que quieras ingresar lo haras por la pagina del fabricante. saludos!
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 19
3.652 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Soap,

Yo tengo contratado el trio con Imagenio, y creo que en mi caso lo de desvincularme del portal alejandra no es posible, o me equivoco.

Espero por tu respuesta para ponerme hacer lo que sugieres.

Saludos.

Mensaje 6 de 19
3.643 Visitas
pepitosg
Yo probé el VDSL

Lo mismo me pasa a mi... Parece que "la Alejandra" se ha ido de vacaciones...

 

A ver si lo arreglan ya.

Mensaje 7 de 19
3.634 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Normal, los fines de semana se suele saturar, entre semana va perfecto, iba a formatear el pórtatil despues de subir usas cosas a terabox y está petado XD.

Mensaje 8 de 19
3.606 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Pues por lo que se no hay ningunm problema, ya que la configuracion carga de igual forma. Sin embargo si hay dudas . ¿Algun moderador nos podria aclarar esto?
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 9 de 19
3.587 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Soap,

1.- Espero que algun moderador pueda aclararnos la posibilidad  de la desviculación al portal Alejandra , para los que tenemos imagenio, sería lo mejor para evitar estas situaciones.

2.- Según amigos 895 podía ser una saturación de fin de semana, pero hoy Lunes sigo sin poder entrar al portal Alejandra, lo que significa que son otras las razones por la que no podemos entrar.

Agradecería a los moderadores que puedan contestar a estas preguntas.

Saludos.

Mensaje 10 de 19
3.580 Visitas
Frana
Yo probé el VDSL
Yo llevo 2 horas con la luz de conexión del router en rojo, o lo que es lo mismo, sin internet. En el 1004 me han dicho que esta el portal caído porque lo están actualizando y que mi conexión esta caída porque hay técnicos trabajando en la central de usera.

A mi la verdad es que me ha sonado todo a excusa estándar para 'no tengo ni idea de que pasa pero dejo al cliente tranquilo unas horas a ver si se soluciona mientras tanto'. Ya veremos si me equivoco.
Mensaje 11 de 19
3.559 Visitas
pepitosg
Yo probé el VDSL

Nada sigue diciendo que:

 

Su Router posiblemente está apagado o desconectado. Para poder realizar cambios en su configuración a través del portal debe encender o conectar su Router.

 

Es evidente que el router no está apagado y no he cambiado nada su configuración por lo que es un error de Alejandra. Por favor que lo arreglen ya.

Mensaje 12 de 19
3.529 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia registrada. No obstante, vamos a enterarnos de qué está pasando y os decimos.

 

salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.509 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos,

En mi caso puedo dar el caso por resuelto, ya que ahora ya puedo entrar a la configuración del router en el portal Alejandra, y espero que para los demás sea igual.

 

Pero todavía me gustaría saber si es posible  la desviculación al portal Alejandra , para los que tenemos imagenio.

Gracias de antemano por la información.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 19
3.503 Visitas
pepitosg
Yo probé el VDSL

En efecto, a partir de esta tarde he podido volver a entrar.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 19
3.491 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar un hilo en donde hay buena pista de esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Resetear-ROUTER-TRIO/m-p/728756...

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 16 de 19
3.483 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Soap.

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
3.468 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Lo hemos estado mirando internamente y para poder atinar un poco más en las incidencias que están ocurriendo os queremos pedir que nos echéis una mano: ¿alguno me puede enviar sus datos (número de teléfono) por MP para que hagamos unas comprobaciones?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.448 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
como lo solucionaste dimeeeee!!! 😄
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 19 de 19
3.446 Visitas