no puedo registrarme en mimovistar

aarbona
Más integrado que la RDSI
no puedo registrarme en mimovistar

a finales de marzo di de alta 2 lineas de moviles en movistar. Ya he recibido una fctura. Intento registrame en mimovistar y me dice que la linea de movil no esta asociada al Cif de la empresa. He llamado al 1004 y me dice que correcto la linea del movil y el CIF.

SI me intento registrar solo con el numero de telefono me dice que usuario no identificado en el sistema

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @aarbona y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
239 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aarbona

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aarbona,

 

Veo que hay un problema en tu ficha como cliente que no permite solicitar una clave en Mi Movistar.

 

Para solucionar esto acabo de notificar la incidencia para para que se corrija cuanto antes, tan pronto esté resuelto te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aarbona,

 

Me indican que ya está resuelto ¿puedes solicitar una nueva clave para acceder a Mi Movistar?

 

Avísanos con el resultado por si tenemos que insistir con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aarbona,

 

¿Has comprobado si ya te funciona? Recuerda avisarnos por si tenemos que continuar con tu caso.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas