Hola:
Desde hace varios dias, no puedo recibir llamdfas. Tengo contratado televisión, internet y teléfono. Los dos primeros funcionan correctamente. Y, respecto al teléfonom, puedo realziar llamdas, pero no recibirlas. Hemos realizado varias pruebas, alguna vez suana sólo un tono, otras veces nada. Quien llama a veces escucha tono varias veces, otras veces se corta,..
Llevamos así varios días. Y cada vez que llamamos para intetnar arreglarlo, nos llevamos varios minutos halbancon con operador, poniendo y quitando enchufes, pero no se arregla nada.
Lo ultimo que nos dicen es que nos envían técnico pero que nos cstará 90 euros, y no estamos de acuerdo. Si funciona lo demás, no debe ser entendemos cuestión de aparatos y cables, sino error en configuración. ¿Sabeis como puedo arrglar ésto?
Gracias.
Hola @rafaelbenitezsanchez
Bienvenido a la Comunidad
Nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafaelbenitezsanchez
No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si ya lo tienes solucionado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafaelbenitezsanchez
Entendemos que lo tienes solventado al no haber recibido los datos
Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo si tienes alguna otra duda
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram