no tengo acceso a mi linea desde Mi movistar.es

bosoft
Yo probé el VDSL
no tengo acceso a mi linea desde Mi movistar.es

Hola

Dispongo de 2 lineas fijas, una principal y otra de vacaciones.

Ha llegado el momento de desactivar mi linea de vacaciones y, pasados unos dias, para comprobar que ya está, entro en mi movistar y pincho sobre la linea. en la siguiente pantalla me aparecen las 2 lineas fijas y en la de vacaciones, pincho donde dice ver detalles de linea (parte inferior al lado de factura sin papel)

Me saca el resumen de mi linea principal y no hay forma de acceder a la de vaciones para ver si está o no desactivada. Y si hago la prueba desde la linea principal... también sale la principal

 

¿Hay alguna otra forma?

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) consultaremos desde aquí si ya está desactivada.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por la respuesta, pero llame al 1004 y ya está desactivada

Ahora lo que quiero es poder acceder a los datos de la linea desde movistar.es. ¿es posible? o ¿donde informo del error?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bosoft

 

Me confirman que en el momento que se tramita la baja de la línea fija de vacaciones, ya no pemite acceder a ella a través de nuestra web.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Vaya pues

Gracias

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti bosoft por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas