Buenos dias tal y como paso el mes pasado mirando la factura de fusion que se me cobrara mañana aparece un saldo de 147.46 euros,viendo que este mes de nuevo se me a cobrado el paquete premium extra desde el dia 18 de enero al 4 de febrero y del 5 de febrero al 17 de febrero,teniendo activado el paquete dos meses gratis,me gustaria que un moderador mirase la factura e hiciese una reclamacion como el mes pasado,un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Breiko273
Lo miramos al tener los datos, te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Breiko273
Te informo que en la reclamación anterior se marco que afectaba próxima factura, se ha gestionado automáticamente reclamación 201701057733. Se procederá a su estudio y se te informara igual que en la anterior. Te la vamos revisando para poder informarte.
Saludos!!!
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Muchas gracias por los tramites @Comercial.Global-movistar y @Marco.A-Movistar, de todos modos comentarte que en la reclamacion anterior se me comunico que "quizas"podria afectar a esta factura y que en caso de afectar lo pusiese en conocimiento tal y como hice,de todos modos para que esto no pase los problemas se subsanan antes.Gracias de nuevo a los dos.
Hola @Breiko273
Te confirmo que la reclamación ya ha sido aprobado y se te devuelven la cuota del paquete premium+ extra que se te ha cobrado incorrectamente.
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
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muchas gracias por la gestion @Marco.A-Movistar un saludo
Hola @Breiko273
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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