otro mes igual

Breiko273
Yo probé el VDSL
otro mes igual

Buenos dias tal y como paso el mes pasado mirando la factura de fusion que se me cobrara mañana aparece un saldo de 147.46 euros,viendo que este mes de nuevo se me a cobrado el paquete premium extra desde el dia 18 de enero al 4 de febrero y del 5 de febrero al 17 de febrero,teniendo activado el paquete dos meses gratis,me gustaria que un moderador mirase la factura e hiciese una reclamacion como el mes pasado,un saludo y gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breiko273

 

Lo miramos al tener los datos, te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
433 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Te informo que en la reclamación anterior se marco que afectaba próxima factura, se ha gestionado automáticamente reclamación 201701057733. Se procederá a su estudio y se te informara igual que en la anterior. Te la vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
428 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por los tramites @Comercial.Global-movistar y @Marco.A-Movistar, de todos modos comentarte que en la reclamacion anterior se me comunico que "quizas"podria afectar a esta factura y que en caso de afectar lo pusiese en conocimiento tal y como hice,de todos modos para que esto no pase los problemas se subsanan antes.Gracias de nuevo a los dos.

Mensaje 4 de 7
412 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Te confirmo que la reclamación ya ha sido aprobado y se te devuelven la cuota del paquete premium+ extra que se te ha cobrado incorrectamente.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la gestion @Marco.A-Movistar un saludo

Mensaje 6 de 7
382 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas