pago por un servicio que no disfruto

norvas
Mi vida cambió con el ADSL
pago por un servicio que no disfruto

resulta que estoy pagando una cantidad mensual para que no me entren en el teléfono fijo las llamadas de números ocultos y cual es mi sorpresa cuando desde hace 2 meses me están entrando llamadas de dichos números.

que algún moderador me de uan solución ya que en el 1004 no me arreglan nada, me dicen que están teniendo algún problema y que se solucionará en breve, pero como bien dije antes, llevo 2 meses en los que me entran estas llamadas

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norvas,

 

Si quieres te miro por que entran esas llamadas teniendo el servicio activo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norvas,

 

He pasado una incidencia al servicio técnico, si mañana o pasado sigue igual me lo dices ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
norvas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, así lo haré

Mensaje 4 de 4
237 Visitas