para mes y medio en el servicio tecnico y sin novedad

AlvaroNeyra
Mi vida cambió con el ADSL
para mes y medio en el servicio tecnico y sin novedad

El dia 17 de noviembre deje el iphone para reparar, y todavia no me lo hantraido y ningun sitio me saben decir que pasa con el movil y cuando voy a tenerlo, lo necesito , es basico para mi trabajo me esta hundiendo laboralmente no tener mi movil cuando me dijeron que eran 10 dias, esto clama al cielo

 

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Mensaje 1 de 15
660 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AlvaroNeyra, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

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Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroNeyra,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

El tiempo máximo estimado en la reparación (dependiendo del tipo de avería) puede llegar a un máximo de 3 semanas; Si ha transcurrido ese margen de tiempo, te aconsejo que regreses a la tienda donde lo entregaste para que te informen de la causa del retraso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



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Mensaje 3 de 15
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AlvaroNeyra
Mi vida cambió con el ADSL

Me trajeron el terminal sin reparar, sin papel alguno, esto es un desproposito

Mensaje 4 de 15
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, AlvaroNeyra.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

La alternativa que podemos ofrecerte desde la Comunidad es que acudas a otro punto de venta. Si me indicas mediante un mensaje privado la población y provincia o el código postal (en caso de que se trate de una ciudad grande), te puedo dar direcciones de otras tiendas.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 5 de 15
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AlvaroNeyra
Mi vida cambió con el ADSL

esa es la unica solucion que ya me habian dado y resulta que donde esta el telefono es la unico con servicio expres de reparacion de sevilla, supuestamente la mejor oficina para llevarlo.....creo que eso no es solucion, la solucion idonea es que alguien en movistar coja mi caso y se preocupe de lo que esta pasando  y se asegure de el terminal se repara, vamos lo q deberia swer normal con todas larepàraciones, pero ante la situacion un poco mas de vigilancia, si no es esa la solucion, movistar no es competente para con sus usuarios  y pagadores , por que eso si, pagar si pago de eso no se olvida nadie de pasarme el recibo..... me parece bien... solo pido el mismo compromiso a la hora de la incidencia ya que es la 4ª vez q se envia a reparar el telefono

Mensaje 6 de 15
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, AlvaroNeyra.

 

Para consultar si hay alguna otra cosa que podamos hacer desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, el número de serie del terminal, dirección de correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 7 de 15
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, AlvaroNeyra.

 

Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 8 de 15
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroNeyra

 

Como te han comentado thonio y Bea, el servicio postventa se presta de forma exclusiva en el Distribuidor Movistar, por lo que si no estás conforme con el proceso de reparación de tu terminal, es necesario que acudas a la tienda en la que lo has entregado para realizar una reclamación.

Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible gestionar la reparación de un teléfono móvil, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 9 de 15
542 Visitas
AlvaroNeyra
Mi vida cambió con el ADSL

Aparte de incopetentes, mediocridad.....os llamais movistar ......no casa manolo

Mensaje 10 de 15
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroNeyra

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas pero como te informamos ayer, el servicio postventa sólo es posible gestionarlo desde una tienda Movistar.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 11 de 15
518 Visitas
AlvaroNeyra
Mi vida cambió con el ADSL

5ª vez que va el movil para el servicio tecnico por q no viene arreglado y cada vez me dicen algo distinto... asco de la forma de trabajar y el trato que me estan dando

Mensaje 12 de 15
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlvaroNeyra:

 

Lamentamos lo que te está sucediendo, pero en este caso, como ya te hemos informado, es necesario que sea tratado desde la propia tienda.

 

Un saludo. Gladis

 

 

 



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Mensaje 13 de 15
498 Visitas
AlvaroNeyra
Mi vida cambió con el ADSL

me dirijo a la tienda, me dirijo a apple, me dirijo a ustedes, he llamado hasta a la radio.... pero sigo sin movil..... si en esta semana no se nada procedere a darme de baja de todos los servicios contratados

 

Mensaje 14 de 15
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroNeyra

 

Te comento si no es posible su reparación, el fabricante lo indicará en el correspondiente informe técnico y, si  manifiestas no estar conforme, la tienda que gestionó la reparación tiene la posibilidad de abrir una incidencia y por la misma vía el fabricante aportará informe técnico detallado, incluyendo fotografía que la tienda podrá aportar al cliente. Evidentemente no se cobra el coste de reparación en el caso de que el terminal sea irreparable Un terminal se considera irreparable cuando el coste de la reparación es similar al de un terminal nuevo.

 

Puedes ver toda la información sobre el servicio postventa en el siguiente hilo

 

Si no estás conforme puedes solicitar una hoja de reclamación en el distribuidor, ya que el servicio postventa únicamente se gestionar a través de un distribuidor Movistar.

 

Un saludo

Yoli



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Mensaje 15 de 15
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