Hola,
Actualmente tengo línea+ADSL 10MB sin permanencia.
Podría pedir un alta nueva manteniendo el numero de teléfono y cambiando el titular? Así podría beneficiarme de la oferta 14,90€+17,40€ por 12 meses?
De lo contrario, me podéis confirmar si la permanencia en Fibra 50 MB son 3 meses?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ryoga,
Lo que indicas no sería un alta de línea nueva, es contratar fibra en un número de teléfono ya existente, aunque haya un cambio de titular por medio. No se aplicaría la promoción.
Por otro lado indicarte que, efectivamente, la permanencia cuando contratas fibra es de 3 meses.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He querido contratar Fibra Óptica sin simetría por 53,40€ y en el 1004 me he informado, dos veces me han dicho que la permanencia son 3 meses, cuando he llamado para formalizar y hacer la grabación entonces la chica del 1004 me dice que son 12 meses. Que lo que tiene 3 meses es la Fusión, cuando en la web pone que la Fusión no tiene permanencia.
En que quedamos?
saludos
Buenas tardes, @Ryoga
Efectivamente las opciones de Fusión (Fusión Contigo y Fusión +) no tienen Compromiso de Permanencia.
Sin embargo, tal como te indicaba la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Maribel , en un Post anterior al tuyo, para nuevas instalaciones por Fibra Optica (Y para los indicados contratos de alguna de aquellas dos opciones de Fusión) si tendrías 3 meses de Permanencia.
Con los restantes contratos de Fusión (P.E., Fusión Pro) y también con Fibra Optica, sin contrato Fusión, la Permanencia sería por 12 meses.
Esta es la explicación oficial de Movistar
"Fusión+ y Fusion Contigo no tienen contrato de compromiso. Solo en el caso de nueva instalación de fibra, te comprometes a mantener el servicio tres meses. En caso de baja antes de este tiempo, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un máximo de 130 euros).
En el resto de modalidades Fusión sin TV (e Internet por Fibra Optica) te comprometes a mantener contratado este producto durante 12 meses."
Un Saludo
Hola Ryoga
Veo que pacofreire (gracias) ya te ha informado.
Si tienes alguna duda mas ya sabes donde estamos.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces en mi caso sería 3 meses, correcto? Puesto que es una nueva instalación de Fibra Optica.
Hola Ryoga
Solo tienes tres meses de permanencia si ya tienes linea con movistar y cambias de cobre a fibra.
Si en cambio es un alta nueva con la promo de 14.90€ tiene permanencia de 12 meses.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ryoga,
Si te lo podemos gestionar desde aquí sin problemas. 😉
Pásanos tus datos por privado y lo hacemos
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ryoga,
Datos recibidos!!!
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ryoga
He estado consultando los datos de tu linea . Nos consta que tienes contratado un Dúo 10Mb. Entiendo que lo que quieres pasar es a Fibra 50Mb sin simetría por 38€/mes y 17.40€ de la linea individual., total 55.40€. Ademas tienes contratado Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios(identificador de llamadas). Te recuerdo que todas las tarifas de fibra tienen un compromiso de permanencia de 12 meses.
Si es así , por favor, responde comenzamos con la tramitación.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca, lo veo negro.
Entiendo que haya 12 meses de permanencia para altas nuevas y se les aplique la promoción de descuento por esos 12 meses, en cambio a un cliente existente no se le aplica la promoción descuento pero se le siguen imponiendo los 12 meses de permanencia.
En Fusión Contigo 50/50 (55€) no hay permanencia, a menos que sea un alta nueva en fibra, se aplican 3 meses de permanencia. Es prácticamente la misma oferta que Fibra 50 (55,40€) en cambio esta última no entiendo porque son 12 meses.