portabilidad erronea, llamadas de fijo en dos compañias...

kazike84
Yo probé el VDSL
portabilidad erronea, llamadas de fijo en dos compañias...

Buenas!

El 18 de Enero abrí un tema indicando lo siguiente:

 

Buenas tardes!

El 8 de enero solicite una portabilidad a movistar de una linea fija y dos moviles.

Al tener permanencia con la otra compañia solicite la cancelacion el dia 9 y me lo confirmaron con sms tanto de movistar como de la otra compañia,

Cual es mi sorpresa hoy cuando me llega una carta de movistar diciendome que desde el dia 12 tengo las llamadas de mi linea fija con ellos.

Consulto en mi compañia y me dicen que la linea fija esta correcta con ellos con las llamadas y adsl.

Total que llamo hace unos minutos a movistar y me dicen que la linea fija la tengo con ellos, como puede ser? en dos compañias a la vez?

Se supone que el muchacho a abierto una reclamacion y que en un plazo de 48 horas me llamarían o avisarían de la resolucion.

Cual es mi sopresa de nuevo cuando en cuanto termina la llamada me llega un mensaje diciendome que se ha resuelto la reclamacion, cosa que me da que pensar que no estaba bien hecha...

Tengo tanto las llamadas como el adsl ligado a esta linea fija en correcto funcionamiento con mi compañia, cancelenme mi linea fija en movistar.

Por favor solucionenme esta incidencia

Gracias

 

 

A dia de hoy mi compañia sigue intentando que movistar agilice los tramites para arreglar el error que cometieron, por favor haganlo ya!

Y para mas inri me cobran hoy un importe de 34.30!!

Por favor arreglarme ya el entuerto que me hicieron y devolverme el importe que me han cobrado por error suyo!

Saludos!

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kazike84

 

Como ya nos has facilitado tus datos en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos.

 

Saludos 
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
514 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kazike84

 

Te he gestionado reclamación 201700778688 por la factura que has recibido. Indicarte que tiene que ser tu compañía quien solicite la portabilidad de la línea fija a Movistar para que vuelva a estar con ellos, no pudiendo realizar desde la comunidad ninguna gestión a ese respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
499 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kazike84

 

Te he vuelto a comprobar la reclamación que te abrí y todavía sigue en estudio. Te la sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 5 de 10
462 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kazike84

 

Te informo que la resolución a la reclamación ha sido la de mantener cargo. Vas a recibir respuesta por correo ordinario de la misma. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

A este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que no podríamos aportarte más información.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
422 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL
Es vergonzosa vuestra atencion al cliente!
Por eso me fui en su momento!
Ya hare lo que tenga que hacer!
Mensaje 7 de 10
418 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Vergonzosa 100x100
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 10
402 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kazike84

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero como te comente desde la comunidad no podemos realizar una segunda reclamación por el mismo motivo por eso te remitimos a defensa al cliente, y como te indique no podemos hacer seguimiento de este tipo de reclamaciones.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
359 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kazike84

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
337 Visitas