Buenas!
El 18 de Enero abrí un tema indicando lo siguiente:
Buenas tardes!
El 8 de enero solicite una portabilidad a movistar de una linea fija y dos moviles.
Al tener permanencia con la otra compañia solicite la cancelacion el dia 9 y me lo confirmaron con sms tanto de movistar como de la otra compañia,
Cual es mi sorpresa hoy cuando me llega una carta de movistar diciendome que desde el dia 12 tengo las llamadas de mi linea fija con ellos.
Consulto en mi compañia y me dicen que la linea fija esta correcta con ellos con las llamadas y adsl.
Total que llamo hace unos minutos a movistar y me dicen que la linea fija la tengo con ellos, como puede ser? en dos compañias a la vez?
Se supone que el muchacho a abierto una reclamacion y que en un plazo de 48 horas me llamarían o avisarían de la resolucion.
Cual es mi sopresa de nuevo cuando en cuanto termina la llamada me llega un mensaje diciendome que se ha resuelto la reclamacion, cosa que me da que pensar que no estaba bien hecha...
Tengo tanto las llamadas como el adsl ligado a esta linea fija en correcto funcionamiento con mi compañia, cancelenme mi linea fija en movistar.
Por favor solucionenme esta incidencia
Gracias
A dia de hoy mi compañia sigue intentando que movistar agilice los tramites para arreglar el error que cometieron, por favor haganlo ya!
Y para mas inri me cobran hoy un importe de 34.30!!
Por favor arreglarme ya el entuerto que me hicieron y devolverme el importe que me han cobrado por error suyo!
Saludos!
Hola, @kazike84
Como ya nos has facilitado tus datos en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kazike84
Te he gestionado reclamación 201700778688 por la factura que has recibido. Indicarte que tiene que ser tu compañía quien solicite la portabilidad de la línea fija a Movistar para que vuelva a estar con ellos, no pudiendo realizar desde la comunidad ninguna gestión a ese respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kazike84
Te he vuelto a comprobar la reclamación que te abrí y todavía sigue en estudio. Te la sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-02-2017 20:12
Editado 20-02-2017 20:12
Hola @kazike84
Te informo que la resolución a la reclamación ha sido la de mantener cargo. Vas a recibir respuesta por correo ordinario de la misma. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
A este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que no podríamos aportarte más información.
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kazike84
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero como te comente desde la comunidad no podemos realizar una segunda reclamación por el mismo motivo por eso te remitimos a defensa al cliente, y como te indique no podemos hacer seguimiento de este tipo de reclamaciones.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kazike84
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+