portabilidad y contrato

hastalasnarices
Más integrado que la RDSI
portabilidad y contrato

El viernes 25 de febrero una teleoperadora de movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una oferta de fijo+internet+wifi... Grabamos la conversación(contrato) en la que quedaba claro quién era yo, qué se me ofertaba, con qué compañía tenía antes la línea contratada, y el número de teléfono que quería portar. Todo bien. Pero ayer al mediodía me llaman de un 530 y m dicen que no pueden hacer la portabilidad porque no he grabado la alocución. ¿Qué hice entonces el viernes? Dicen que les faltan datos, pero¿cómo van  faltarles datos si se los proporcione el viernes?´¿qué pasa? Me etemo algún chanchullo y voy a llamar a un 901 que me proporcionó la primera teleopeardora para rescindi la portabilidad. No me fío. Se comentan muchas cosas por los foros y no son nada buenas.

Mensaje 1 de 7
1.113 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mariareyes
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado algo parecido, hice la grabación (también tenia unos datos mal) y pasados unos dias llame al 1004 para ver como iba la portabilidad y me dijeron que tenian que hacer primero la portabilidad y luego arreglar los datos mios que les figuraban porque estaban mal y que me volverían a llamar, como no me llamaron volví yo a llamarlos y me dicen que la portabilidad estaba prevista para el 4 de Marzo, (yo llame a movistar el 11 de febrero), a mi me han enviado una carta diciendo que estaba hecha la grabación, prueba a llamarles y preguntales en que estado está.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
1.100 Visitas
hastalasnarices
Más integrado que la RDSI

La verdad es que estoy hecha un lío. acabo de llamar al 1004 y como tienen registrado mi número de móvil, después de una pequeña introducción, van y me suelta una grabación que el plazo máximo para la instalación es el 24 de marzo y que previamente unos técnicos de movistar se pondrán en contacto conmigo para concertar el día. ¡¡¡¡¡Pero no me habían dicho ayer que no podían hacer la portabilidad!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 7
1.087 Visitas
mariareyes
Yo probé el VDSL

Esperáte unos dias, yo hice la grabación el 15 de Febrero y a los dos o tres días me mandaron la carta. La verdad es que pienso a veces que entre ellos no se aclaran, si te dicen que la portabilidad esta prevista para el 24 de Marzo entonces es que tienes hecha la grabación.

Mensaje 4 de 7
1.077 Visitas
hastalasnarices
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestras respuestas; cuando menos son tranquilizadoras. Ya os informaré de cóm termina el asunto.Guiño

Mensaje 5 de 7
1.072 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, la fecha que ponen para la instalación son orientativas, normalmente siempre se hace antes.

 

suerte y saludos.

Mensaje 6 de 7
1.066 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hastalasnarices,

 

siento lo que te ha sucedido, si quieres envíame un MP con los datos de tu línea telefonica te lo miro y te digo como esta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.056 Visitas