Responder
Lector Asiduo
sergioloud
Mensajes publicados: 4
0 Votos

precio sony Xperia Z

hola!

he visto que es posible que salga el sony xperia z en movistar y me gustaría saber, en el caso que así sea, posibles precios con y sin fusion, ya que estoy mirando de pasarme a fusion.

gracias!

Comercial Movil
Susana-Movistar
Mensajes publicados: 3.370
0 Votos

Re: precio sony Xperia Z

Hola @sergioloud

Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lo lamento pero de momento no disponemos de información sobre los posibles precios del Sony Xperia Z.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .

Solución aceptada.png

Aprendiz Cinturón Turquesa
JaimeFP.
Mensajes publicados: 1
0 Votos

Y ahora ya sabéis el precio? estoy muy interesado en portar 4 líneas a movistar fusión.

Comercial Movil
Ana.B-Movistar
Mensajes publicados: 8.211
0 Votos

Hola @JaimeFP.

Bienvenid@ a la Comunidad :smileyhappy:

Según la información de la que disponemos el preciio de ese terminal si se adquiere por paso a fusión ( sin tener en cuenta los descuentos que puedas tener en tu línea para esa gestión) es de 618,00  €

Un saludo. :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 

Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Verde
canyis
Mensajes publicados: 20
0 Votos

Hola, estoy interesado en este terminal, ya veo que el precio son 618€ descuentos aparte, se que tengo un descuento de unos 60€ para la compra de un terminal, me podeis explicar como lo haria? simplemente si me haces un bono y al pillar el terminal ya aparece ese descuento?

Muchas gracias, quedo a la espera para conseguir cuanto antes ese movil.

Por cierto, soy de Fusión con 2 lineas, no se si eso afecta o no, pero os lo digo para que lo sepais.

Gracias

Comercial Movil
YoliG-movistar
Mensajes publicados: 8.206
0 Votos

Hola @canyis

Nosotros te podemos enviar un bono genérico con el descuento que tu tengas en tu línea para luego poder acudir al distribuidor y recoger el terminal, el descuento te lo aplican directamente el distribuidor.

Si quieres que te envíe el bono me puedes enviar un mp con los datos, Nº y Nif.

Sl2:smileyhappy:

Solución aceptada.png