problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

carlos_sal
Más integrado que la RDSI
problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenas Tardes

 

Jamas en mi vida con movistar he tenido tantos problemas con las activacion de la tarifa plana de mi BB.Ya he leido los 32 mensajes de los miembrosdel foro que tienen este problema y creo q soy el 33.

Como bien dicen despues de llamar 1000000 de veces al 1004 y encarame por telefono, debo de tener un expediente (q no se si sera de verdad o no, ya q no tengo medio de comprobarlo) con los empleados y con ello citos todos incluidos los del servicio tecnico 4 dias despues de tener mi BB sigo sin activar la tarifa plana.

Dios Mio esto es un infierno..alguien me puede dar una solución o este lunes devuelvo todo y le digo al banco q no coja ningun recibo demovistar en la vida..

Gracias y un saludoi

Mensaje 1 de 42
5.363 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_sal,

 

¿te han indicado el motivo por lo que no pueden darte alta la tarifa de Blackberry en el 1004? Si quieres puedes facilitarnos tu teléfono para comprobar porque no pueden activarla.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
5.183 Visitas
carlos_sal
Más integrado que la RDSI

Pues tengo una cantidad de incidencias pendientes en mi historial, y no me han dicho el motivo lo unico q me han dicho es q esta pendiente y como es un proceso electronico que espere y espere y ya me llegara.

Es tremendoy encima como te engañan los asesores comerciales incluso uno me llego a decir q en 15 minutos lotenia listo y enviado el mensaje.

Como temando elmovil para q lo compruebes?

Gracias

Mensaje 3 de 42
5.175 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Carlos,

 

Para enviar un mensaje privado selecciona el sobre de color gris ( Enumerar mensajes privados ) que aparece al lado de "Cambiar usuario", en la parte de arriba de la página. En esta pantalla te aparece la opción de "Redactar mensaje".

 

También puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que le quieres escribir para entrar en su perfil, y en esa pantalla tienes la opción de enviar un mensaje privado a ese usuario.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 42
5.134 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Carlos_sal,

 

Te escribo para informarte que tu incidencia continúa abierta.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
5.080 Visitas
carlos_sal
Más integrado que la RDSI

Te lo agradezco un monton esperare unos dias mas. Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 42
5.068 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Carlos,

 

Nos consta que ya está solucionado, si apagas y enciendes la Blackberry ya deberías tener acceso a los servicios de datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
5.045 Visitas
carlos_sal
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

 

Efectivamente esta solucionado muchas gracias por vuestro seguimiento de la incidencia y vuestra informacion.

 

un saludo y gracias

Mensaje 8 de 42
5.030 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Buenas. Yo he gestionado a través de la web movistar la activación de la tarifa plana para mi blackberry y quería saber cuanto tiempo tardan más o menos en activarla.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 9 de 42
4.344 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tony_cm,

 

¿puedes enviarme por privado los datos de tu línea?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
4.328 Visitas
Visitante
Más integrado que la RDSI

Por favor, yo tampoco consigo activar mi tarifa plana blackberry y ya he llamado varias veces al 1004!

Mensaje 11 de 42
3.736 Visitas
Visitante
Más integrado que la RDSI

Cuánto tiempo tendré que estar sin acceso a las aplicaciones?

Mensaje 12 de 42
3.736 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Visitante:

 

Si no has enviado ningún privado a algun moderador puedes enviarme uno con tus datos (telefono,NIF, email) y te digo algo.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
3.654 Visitas
Berten
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, no me la han activado, y en el 1004 más que darte información, te generan problemas...Qué puedo hacer?

Mensaje 14 de 42
3.427 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Berten, bienvenido a esta comunidad.

 

Por favor enviame por mensaje privado tus datos (telefono,nº de documento, email) para que podamos ver tu caso e informarte.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
3.336 Visitas
Bri
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo que al resto de gente que ha escrito aqui. Me he dado de alta como nuevo cliente en movistar, me han dado una blackberry 9300, y he contratado la tarifa 6 y la tarifa plana para blackberry de 16€, pero aun no me la han activado y no puedo disfrutar del blackberry messenger, las redes sociales y diferentes aplicaciones... he llamado al 1004 y no me han ayudado en nada, todo lo contrario. Estoy confusa y me gustaria disfrutar ya de los servicios que he contratado y que obviamente voy a tener que pagar. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 42
2.883 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Bri,

 

Te han activado ya la tarifa? Si no es así me envías nº y Nif y te la activo Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
2.863 Visitas
ritapocalipsis
Más integrado que la RDSI

Buenas! Hace 4 días que adquirí mi blackberry 8520 curve y hace  3 que pedí que me activasen la tarifa plana. He llamado muchisimas veces al 1004 y lo máximo que me dicen es que está pendiente y que espere, que ya han tramitado la incidencia. No sé que hacer, pido ayuda, los del 1004 no solucionan nada.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 18 de 42
2.794 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ritapocalipsis! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp en respuesta a la incidencia en la activación de la tarifa plana Blackberry en tu línea. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 42
2.776 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ritapocalipsis! Emoticono feliz

 

Tengo buenas noticias para ti. Emoticono muy feliz Te he enviado un mp que puedes leer cuando tengas un momento.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 42
2.760 Visitas
xexu50
Más integrado que la RDSI

tengo una tarifa blackberry de 6€ i no la tengo activada, en la pantalla me sale 3G pero no el simbolo de la blackberry. me pueden ayudar a activar la tarifa? gracias

Mensaje 21 de 42
2.699 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xexu50!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No en todos los modelos tiene que aparecer el icono distintivo de blackberry al lado de la cobertura, de todos modos nunca está de más asegurarse. Puedes llamar al número 1004 para confirmar que tienes la tarifa, si ves que tienes algún problema para comprobar este dato (o activar el servicio en el supuesto de que no esté activado) puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
2.691 Visitas
Puxeta
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Como bien dicen muchos de los mensajes anteriores, esta siendo un infierno activar la Tarifa plana de mi BB

Día 11 - Cambio mis puntos por la BB 9300 - Me dicen que activan la tarifa i recibo sms confirmando.

Día 12 - Llamo al tel de atención de BB i me dicen que no tengo activada esta tarifa que llame al 1004. Después de llamar varias veces y pasarme con el dep. de tel. fijos por error, consigo hablar con el dep. de moviles. Me dicen que activan la tarifa que apague el móvil y en 10 minutos lo encienda, entonces tendría la tarifa ya activada. Después de 30' enciendo y nada de nada... vuelvo a llamar y me dicen que es imposible que en 10 minutos se active que espere de 2 a 24h.

Día 13 - Llamo porque sigue todo igual y me dicen que tengo que esperar al día 14 para que se active...

Estoy por devolverlo todo y ala a otra compañía que me den mejor trato!!

 

Saludos.

Puxeta

 

 

Mensaje 23 de 42
2.574 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Puxeta,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con el alta de tu tarifa. 

 

Un saludo.Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
2.557 Visitas
Puxeta
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por todo, ya me lo han solucionado, (finalmente el día 14 tuve la tarifa plana activada) pero la verdad es que no estoy nada contenta... todo lo contrario.

He puesto una reclamación atención del consumidor, a ver que me dicen.

Nunca me había pasado algo parecido con ninguna otra empresa.

Saludos

Puxeta

 

Mensaje 25 de 42
2.536 Visitas