Responder
Usuario Respetable
carlos_sal
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-01-2011
0 Votos
Solución aceptada

problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenas Tardes

 

Jamas en mi vida con movistar he tenido tantos problemas con las activacion de la tarifa plana de mi BB.Ya he leido los 32 mensajes de los miembrosdel foro que tienen este problema y creo q soy el 33.

Como bien dicen despues de llamar 1000000 de veces al 1004 y encarame por telefono, debo de tener un expediente (q no se si sera de verdad o no, ya q no tengo medio de comprobarlo) con los empleados y con ello citos todos incluidos los del servicio tecnico 4 dias despues de tener mi BB sigo sin activar la tarifa plana.

Dios Mio esto es un infierno..alguien me puede dar una solución o este lunes devuelvo todo y le digo al banco q no coja ningun recibo demovistar en la vida..

Gracias y un saludoi

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Tarifa de Blackberry

Hola carlos_sal,

 

¿te han indicado el motivo por lo que no pueden darte alta la tarifa de Blackberry en el 1004? Si quieres puedes facilitarnos tu teléfono para comprobar porque no pueden activarla.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
carlos_sal
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-01-2011

Pues tengo una cantidad de incidencias pendientes en mi h...

Pues tengo una cantidad de incidencias pendientes en mi historial, y no me han dicho el motivo lo unico q me han dicho es q esta pendiente y como es un proceso electronico que espere y espere y ya me llegara.

Es tremendoy encima como te engañan los asesores comerciales incluso uno me llego a decir q en 15 minutos lotenia listo y enviado el mensaje.

Como temando elmovil para q lo compruebes?

Gracias

Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Enviar mensaje privado

Hola Carlos,

 

Para enviar un mensaje privado selecciona el sobre de color gris ( Enumerar mensajes privados ) que aparece al lado de "Cambiar usuario", en la parte de arriba de la página. En esta pantalla te aparece la opción de "Redactar mensaje".

 

También puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que le quieres escribir para entrar en su perfil, y en esa pantalla tienes la opción de enviar un mensaje privado a ese usuario.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Carlos_sal

Buenos días Carlos_sal,

 

Te escribo para informarte que tu incidencia continúa abierta.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
carlos_sal
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-01-2011
0 Votos

Te lo agradezco un monton esperare unos dias mas. Gracias...

Te lo agradezco un monton esperare unos dias mas. Gracias de nuevo

Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919
Registrado: ‎01-10-2010

Tarifa activada

Hola Carlos,

 

Nos consta que ya está solucionado, si apagas y enciendes la Blackberry ya deberías tener acceso a los servicios de datos.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Respetable
carlos_sal
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-01-2011
0 Votos

Buenas Tardes   Efectivamente esta solucionado muchas gra...

Buenas Tardes

 

Efectivamente esta solucionado muchas gracias por vuestro seguimiento de la incidencia y vuestra informacion.

 

un saludo y gracias

Aportador Cinturón Azul
tony_cm
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎04-01-2011
0 Votos

Buenas. Yo he gestionado a través de la web movistar la a...

Buenas. Yo he gestionado a través de la web movistar la activación de la tarifa plana para mi blackberry y quería saber cuanto tiempo tardan más o menos en activarla.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Hola tony_cm,   ¿puedes enviarme por privado los datos de...

Hola tony_cm,

 

¿puedes enviarme por privado los datos de tu línea?

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Veterano
Visitante
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-03-2011
0 Votos

Re: Hola tony_cm,   ¿puedes enviarme por privado los datos de...

Por favor, yo tampoco consigo activar mi tarifa plana blackberry y ya he llamado varias veces al 1004!

Usuario Veterano
Visitante
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-03-2011
0 Votos

Re: Hola tony_cm,   ¿puedes enviarme por privado los datos de...

Cuánto tiempo tendré que estar sin acceso a las aplicaciones?

Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Re: Hola tony_cm,   ¿puedes enviarme por privado los datos de...

hola @  Visitante:

 

Si no has enviado ningún privado a algun moderador puedes enviarme uno con tus datos (telefono,NIF, email) y te digo algo.

 

Saludos. 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
Berten
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎20-03-2011
0 Votos

Re: Hola tony_cm,   ¿puedes enviarme por privado los datos de...

Yo estoy igual, no me la han activado, y en el 1004 más que darte información, te generan problemas...Qué puedo hacer?

Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Hola Berten

Hola  Berten, bienvenido a esta comunidad.

 

Por favor enviame por mensaje privado tus datos (telefono,nº de documento, email) para que podamos ver tu caso e informarte.

 

1sld


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Bri
Usuario Respetable
Bri
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-09-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo que al resto de gente que ha escrito aqui. Me he dado de alta como nuevo cliente en movistar, me han dado una blackberry 9300, y he contratado la tarifa 6 y la tarifa plana para blackberry de 16€, pero aun no me la han activado y no puedo disfrutar del blackberry messenger, las redes sociales y diferentes aplicaciones... he llamado al 1004 y no me han ayudado en nada, todo lo contrario. Estoy confusa y me gustaria disfrutar ya de los servicios que he contratado y que obviamente voy a tener que pagar. Un saludo

Atención Twitter
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenas tardes @Bri,

 

Te han activado ya la tarifa? Si no es así me envías nº y Nif y te la activo :smileywink:

 

salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Senior
ritapocalipsis
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-10-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenas! Hace 4 días que adquirí mi blackberry 8520 curve y hace  3 que pedí que me activasen la tarifa plana. He llamado muchisimas veces al 1004 y lo máximo que me dicen es que está pendiente y que espere, que ya han tramitado la incidencia. No sé que hacer, pido ayuda, los del 1004 no solucionan nada.

Gracias.

Atención Twitter
JesusG-Movistar
Mensajes publicados: 368
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenos días, @ritapocalipsis! :smileyhappy:

 

Te he enviado un mp en respuesta a la incidencia en la activación de la tarifa plana Blackberry en tu línea. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.

 

Saludos! :smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Atención Twitter
JesusG-Movistar
Mensajes publicados: 368
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenos días, @ritapocalipsis! :smileyhappy:

 

Tengo buenas noticias para ti. :smileyvery-happy: Te he enviado un mp que puedes leer cuando tengas un momento.

 

Saludos! :smileywink:




Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
xexu50
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-10-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

tengo una tarifa blackberry de 6€ i no la tengo activada, en la pantalla me sale 3G pero no el simbolo de la blackberry. me pueden ayudar a activar la tarifa? gracias

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 14.374
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Hola xexu50!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

 

No en todos los modelos tiene que aparecer el icono distintivo de blackberry al lado de la cobertura, de todos modos nunca está de más asegurarse. Puedes llamar al número 1004 para confirmar que tienes la tarifa, si ves que tienes algún problema para comprobar este dato (o activar el servicio en el supuesto de que no esté activado) puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo, Óscar L.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Junior
Puxeta
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-11-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Buenos días,

Como bien dicen muchos de los mensajes anteriores, esta siendo un infierno activar la Tarifa plana de mi BB

Día 11 - Cambio mis puntos por la BB 9300 - Me dicen que activan la tarifa i recibo sms confirmando.

Día 12 - Llamo al tel de atención de BB i me dicen que no tengo activada esta tarifa que llame al 1004. Después de llamar varias veces y pasarme con el dep. de tel. fijos por error, consigo hablar con el dep. de moviles. Me dicen que activan la tarifa que apague el móvil y en 10 minutos lo encienda, entonces tendría la tarifa ya activada. Después de 30' enciendo y nada de nada... vuelvo a llamar y me dicen que es imposible que en 10 minutos se active que espere de 2 a 24h.

Día 13 - Llamo porque sigue todo igual y me dicen que tengo que esperar al día 14 para que se active...

Estoy por devolverlo todo y ala a otra compañía que me den mejor trato!!

 

Saludos.

Puxeta

 

 

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.743
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Hola @Puxeta,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con el alta de tu tarifa. 

 

Un saludo.:smileyhappy: 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Junior
Puxeta
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-11-2011
0 Votos

Re: problemas activacion tarifa plana blackberry 9300

Hola,

Gracias por todo, ya me lo han solucionado, (finalmente el día 14 tuve la tarifa plana activada) pero la verdad es que no estoy nada contenta... todo lo contrario.

He puesto una reclamación atención del consumidor, a ver que me dicen.

Nunca me había pasado algo parecido con ninguna otra empresa.

Saludos

Puxeta