problemas con Mi Movistar

norbys
Yo probé el VDSL
problemas con Mi Movistar

Buenos dias.

Soy cliente de fusion + 50 mb, en su nueva version de 75 € que incluye dos lineas moviles.

Hasta esta mañana al entrar en mi movistar (version PC) veia reflejada mi linea fija, las dos lineas moviles que tengo en fusion, y otra linea movil de prepago.

Esta informacion la continuo viendo en la version movil de mi movistar, pero cuando accedo a traves del PC solo me aparece la linea prepago.

Algun moderador puede comprobarme que ha pasado?

un saludo.

Mensaje 1 de 12
586 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Intenta regenerar la contraseña desde la web, pincha aquí. Recuerda que al personalizar la nueva contraseña tiene que tener formato de 7 u 8 caracteres

Si aún así no puedes visualizar todas las líneas nos comentas en este hilo para revisarlo

Un saludo

Mercdes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
567 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

 

He procedido a regenerar la contraseña, con el enlace que me adjuntabas, pero la situacion continua siendo la misma. Solo veo la linea prepago. El fijo y los dos moviles de fusion no aparecen.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, norbys.

 

Para poder consultarlo, indícanos con qué líneas te sucede y el NIF del titular, y te comentamos. Añado el enlace para que nos envíes los datos mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
527 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Bea, datos remitidos.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 12
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, norbys.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
513 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys.

 

Te he regenerado los datos de acceso al área privada, accede con los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliada la línea y me comentas.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
500 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

He procedido tal como me has dicho, y me ha llevado a la pagina para crear una nueva contraseña. Asi lo he hecho pero cuando accedo a mi movistar continua apareciendome solo la informacion sobre la tarjeta prepago, y no la del fijo y los dos moviles incluidos en fusion.

Mensaje 8 de 12
486 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

 

Esta mañana he recibido un correo de movistar dandome la bienvenida a mi movistar fijo. Me daba un usuario para acceder a mi movistar. Lo he utilizado pero continua la misma situacion: solo veo el movil prepago, pero no el fijo y los otros dos moviles.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 12
473 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @AnaM-Movistar.

Seguimos con el mismo problema. Solo nos aparece la linea de prepago.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 12
452 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Ya se ha podido regenerar el usuario y en mi movistar aparecen las cuatro lineas de las que soy titular.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
442 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys

 

Perfecto.. si podemos ayudarte en algo más recuerda que estamos por aquí.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
434 Visitas