Buenos dias.
Soy cliente de fusion + 50 mb, en su nueva version de 75 € que incluye dos lineas moviles.
Hasta esta mañana al entrar en mi movistar (version PC) veia reflejada mi linea fija, las dos lineas moviles que tengo en fusion, y otra linea movil de prepago.
Esta informacion la continuo viendo en la version movil de mi movistar, pero cuando accedo a traves del PC solo me aparece la linea prepago.
Algun moderador puede comprobarme que ha pasado?
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @norbys
Intenta regenerar la contraseña desde la web, pincha aquí. Recuerda que al personalizar la nueva contraseña tiene que tener formato de 7 u 8 caracteres
Si aún así no puedes visualizar todas las líneas nos comentas en este hilo para revisarlo
Un saludo
Mercdes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes.
He procedido a regenerar la contraseña, con el enlace que me adjuntabas, pero la situacion continua siendo la misma. Solo veo la linea prepago. El fijo y los dos moviles de fusion no aparecen.
Un saludo.
Buenos días, norbys.
Para poder consultarlo, indícanos con qué líneas te sucede y el NIF del titular, y te comentamos. Añado el enlace para que nos envíes los datos mediante un mensaje privado y quedo pendiente.
Un saludo, Bea
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, norbys.
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norbys.
Te he regenerado los datos de acceso al área privada, accede con los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliada la línea y me comentas.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana.
He procedido tal como me has dicho, y me ha llevado a la pagina para crear una nueva contraseña. Asi lo he hecho pero cuando accedo a mi movistar continua apareciendome solo la informacion sobre la tarjeta prepago, y no la del fijo y los dos moviles incluidos en fusion.
Editado 10-02-2017 11:41
Editado 10-02-2017 11:41
Hola @AnaM-Movistar
Esta mañana he recibido un correo de movistar dandome la bienvenida a mi movistar fijo. Me daba un usuario para acceder a mi movistar. Lo he utilizado pero continua la misma situacion: solo veo el movil prepago, pero no el fijo y los otros dos moviles.
un saludo.
hola @AnaM-Movistar.
Seguimos con el mismo problema. Solo nos aparece la linea de prepago.
un saludo.
Ya se ha podido regenerar el usuario y en mi movistar aparecen las cuatro lineas de las que soy titular.
Un saludo.
Hola @norbys
Perfecto.. si podemos ayudarte en algo más recuerda que estamos por aquí.. de no ser así cerramos el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+