promocion vdsl 30M

wirki
Mi vida cambió con el ADSL
promocion vdsl 30M

Hola buenos dias,hace un par de dias me llamo una operadora de movistar ofreciendome que haga una portabilidad de mi actual compañia a movistar.

 

Bien me ofreçio por adsl 10M con llamadas por el precio de 19.90 + mantenimiento + iva,bueno actualmente yo tengo 20 megas de otra compañia,lo cual le dije que no estaba interesado,entonçes me hizo otra promocion que era ya por vdsl 30M con llamadas+ mantenimiento+iva por el mismo precio 19.90,me pareçe raro que las 2 promociones sean al mismo preçio pero bueno puede ser tambien.

 

Me gustaria haver si alguien me pudiera ayudar y decirme que tal va la VDSL de 30Mb.Y si alguien sabe si las promociones que me dieron son ciertas o la operadora se equivoco.

 

Sino es mucha molestia tambien voy a mandar un MP al tecnico del foro de movistar haver si me puede verificar si mi linea lo soporta y no tendre problemas.de nuevo muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @wirki Emoticono feliz:

 

Te puedo decir ke la promoción que comentas (adsl 10 mb) coincide con la ke actualmente hay (en la web) para clientes de otro operador y que puedes ver y confirmar pinchando aqui .

Es muy importante ke os fijéis en las cuotas tanto de la adsl como de la línea Guiño.

Si te interesa puedes realizar tu mismo la contratación a través del enlace y las condiciones las tendrás por escrito.

 Respecto a los 30 Mb VDSL actualmente no hay promocoin para realizar portabilidades con esas condiciones.

 

 Espero ke esta respuesta te sirva de ayuda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
584 Visitas
wirki
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto jorge,muchas gracias por la rapida respuesta y deçirte que me has solucionado las dudas que tenia,Lo que no entiendo es porque la operadora si que me los ofreçio si con portabilidad no es posible.bueno el lunes cuando me llame lo aclarare bien con ella.gracias jorge.

Mensaje 3 de 3
566 Visitas