!!!!!!!!quedo sin internet 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!

fgm1989917
Yo probé el VDSL
!!!!!!!!quedo sin internet 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola,buenas,pedi un traslado en enero,el dia 23,porque he cambiado la vivienda,y el dia 24 vino el tecnico,pero medijero que mi vivienda no hay cobertura de cobre,tiene que ponerme internet radio 4g y se fuero.hasta hoy el dia 21 de febrero,no hay nadie contactado conmigo......llame al 1004,me dijero que tengo que esperar unos dias mas........pero...cuantos tiempos tengo que esperar mas??????quedo 1 mes sin internet y telefono fijo,pero,estoy pagando la tarifa de linea.

alguien puede decir algo a mi? graciasssss!!!!

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, fgm1989917.

 

Para poder consultar el estado de tu traslado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
fgm1989917
Yo probé el VDSL

YA TE HE ENVIADO. GRACIAS

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, fgm1989917.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fgm1989917,

He registrado una reclamación sobre el pedido, el número te lo envío por privado, espero que lo antes posible contacten contigo.

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
310 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fgm1989917,

 

Nos informan que ya están con la obra por  los problemas de saturación, fecha prevista sino existe ningún inconveniente 06/03/2017.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas