¿quienes son ? Ofertan "disfruta y ahorra"

MiguelAngelGonzálezCabanillas
Más integrado que la RDSI
¿quienes son ? Ofertan "disfruta y ahorra"

Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja

 

Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"

...........................................................................................................................................................................................

 

 

Hola, me gustaría saber porque está permitido que intermediarios, diciendo que son de movistar, nos molesten llamandonos desde un numero fijo incansablemente ofreciendo unos descuentos de yo no se que compras, llamado "DISFRUTA Y AHORRA" . Me pueden contestar, por favor y explicar si son fiables. Muchas gracias

Mensaje 1 de 80
49.819 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MiguelAngelGonzálezCabanillas Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Cuando nuestros compañeros contactan con vosotros para información sobre promociones u ofertas, el remitente es el 1004.

 

Si está recibiendo llamadas de un fijo, sin saber el número...no puedo aclararte mucho más, lo único que se me ocurre es que sea desde una tienda.

 

No obstante, si deseas dejar de recibir llamadas por nuestra parte, tienes la opción de solicitarlo en la propia web. Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 80
48.653 Visitas
Yolandayolandayolanda
Más integrado que la RDSI

Quisiera añadir algún dato sobre este asunto: Llaman desde un teléfono fijo (lo tengo anotado por si quereis saberlo) yo tenía una llamada perdida de ellos, y al devolver la llamada escuché una locución que decía: "Gracias por llamar a Movistar".

 

Cuando hablaron conmigo se refirieron varias veces a que lo hacían como cliente de Movistar, es más: Tenían mi correo electrónico y DNI.

 

Estaría bien saber si es un servicio mínimamente fiable, y hasta qué punto tiene que ver con Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 80
48.557 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

A mi me han llamado hoy 18.05 del número 913309038 en nombre de Movistar para ofrecerme "Disfruta y Ahorra", que es una marca comercial de Affinion Internacional que se dedica a "fidelizaciones".  Me llamaban para "premiar" mi pertenencia a Movistar tantos años.  Por fortuna ese número ya lo migré a Orange el mes pasado.  Por supuesto que los he rechazado con cajas destempladas

 

Tenían mis datos y normalmente los obtienen por acuerdos con grandes compañías.  Es posible que Movistar lo haya hecho igual que otras empresas que lo confiesan como Cortefiel, Venca, etc. 

 

Les  entregan todo, incluyendo los datos bancarios, con los que te dan de alta sin tu consentimiento, aunque los rechaces, en esa suscripción de "ventajas" y descuentos con cuota mensual y "un mes gratis", por lo que te das cuenta al cabo de caso dos meses por cargos en tu cuenta corriente, por lo que si estás "al loro" cobran al menos un mes o más.  Poned "Disfruta y Ahorra" en Google y mirad los blogs.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 80
48.543 Visitas
MiguelAngelGonzálezCabanillas
Más integrado que la RDSI
Es el mismo número que me ha llamado. Gracias a todos por la aclaración
Mensaje 5 de 80
48.520 Visitas
jasp21oli
Más integrado que la RDSI

Hoy llevo 6 llamadas de ellos, te sueltan todo el rollo esperando a q digas la palabra SI para pillarte y si no vuelven a soltarte todo el rollo de nuevo, llaman en nombre de Movistar y tenían todos mis datos, si Movistar les ha vendido esa línea deberían investigar y denundiar y no hacer oidos sordos, este es el número 912059120, salu2

Mensaje 6 de 80
48.415 Visitas
Yolandayolandayolanda
Más integrado que la RDSI

Ese es el número desde el que me llamaron a mí también. Creo que, puesto que Movistar les ha cedido, al parecer, nuestros datos, deberían aclararnos en qué consiste este programa, si es de fiar, y hasta qué punto están relacionados con ellos.

 

Hace un par de días llamé al 1004: En la primera ocasión la persona que me atendió me aseguró que no tenían nada que ver con Movistar. Minutos después me atendió otra persona que me garantizó que, y cito textualmente: "Era un programa de Movistar".

 

No estaría nada mal que nos aclarasen un poco todo esto, sobre todo porque les han dado nuestros datos. Ya, ya supongo que estarán actuando dentro de la legalidad, pero opino que al menos nos deben (moralmente) esa información.

Mensaje 7 de 80
48.393 Visitas
tobayo
Yo probé el VDSL

A mi tambien  me llamaron identificandose diciendo que llamaban en nombre de movistar.

Resulta que movistar a cedido sin nuestro consentimiento nuestros datos personales, asi como el numero de cuenta donde cargarte los famosos 12 euros en tu cuenta, porque cuando te hacen el contrato te dicen si el numero de cuenta es el mismo que donde movistar te cobra las facturas.

Movistar resulta que está incumpliendo la ley de protección de datos y me estoy planteando denunciarlos, porque resulta que la multa puede ser gorda gorda gorda gorda, a ver si movistar no se desentiende cuando te llaman comerciales ofreciendote ofertas inexistentes solo por cobrar las comisiones, que porque andamos listos, por que sino con el imagenio nos la hibiesen colado y con el pincho USB

Mensaje 8 de 80
47.852 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Si llegaste a ese punto, denuncia en la AEPD, no lo dudes.  No tenían sólo tu nombre y número de teléfono.

Haz que Movistar cancele tus datos al menos en el 900 12 1004 o por escrito.

Mensaje 9 de 80
47.769 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @MiguelAngelGonzálezCabanillas Emoticono feliz y compañía!! Emoticono feliz

 

Como ya comentó @vmontejo el servicio Disfruta y Ahorra, es un acuerdo con  Affinion International. que pemite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos con prelación por ser cliente Movistar.

 

El número de atención al cliente es 902999784 aunque también existen otros números desde los cuales podeis recibir llamadas que son:

 

                 913309037, 913309038, 913878290, 911391594, 912059120, 935133160, 917696716

 

Espero haber arrojado un poco de luz sobre el tema. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 80
47.754 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Es una violación de la LOPD por parte de Movistar, ya que suministra a un tercero los datos bancarios del cliente, entregados SOLO para facturación como si fuese "un detalle más".  Lo he comprobado personalmente como otros miembros de la Comunidad.

 

De hecho este tipo de "listos" dan de alta a muchos clientes a los que llaman incluso aunque rechacen el famoso "servicio".

 

El vendedor "chorizo" se saca su comisión y es el consumidor el que tiene que denunciar para salir de la tela de araña en que le han metido gracias a Movistar.  Conozco el problema de cerca.

 

Movistar no debería consentir esto!!!!!

Mensaje 11 de 80
47.694 Visitas
Golfoblanc
Yo probé el VDSL

Llevan dos días llamándome y no estoy interesado, que se supone qeu hay qeu hacer para que Affinion International S.L. borre mis datos y dejen de llamar?

Mensaje 12 de 80
47.551 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Golfoblanc

 

 

Como comenta nuestra compañera Yoli en este otro hilo, puedes solicitar no volver a recibir llamadas de este servicio contactando telefónicamente con el nº 902999784.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 80
47.479 Visitas
sabuesis
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi también me han llamado para ofrecerme esas ventajas de un mes de ahorro, aunque el tipo me ha avisado de que si no quiero continuar con una tarifa de unos 12 € despues de un mes deberia darme de baja.

Despues de mirar un poco por los foros les dije que no aceptaba nada.

 

Mi sorpresa ha sido que al llamar a movistar para preguntar por qué facilitan mis datos a otras empresas me han dicho que no los dan a otras empresas, sino a otros departamentos. La oferta esta de Affinion, Disfruta y ahorra, por lo que a mi me parece, la hace otro departamento de Movistar o Telefónica el que se esta dedicando a dar este "servicio".

 

No estoy seguro, pero me parece un tipo de [....] con el apoyo de telefónica.

Mensaje 14 de 80
47.410 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

No considerais que elcliente no tiene porque llamar a un 902..... para no recibir llamadas. No creeis que debería ser al revés, es decir, me explico, nuestra compañia de servicios movistar debería proteger nuestros datos y pedir nuestro consentimiento para dárselos a terceros y más con fines "comerciales". O al menos en derecho, debería de ser así.

Es mi humilde opinión sin más.Saludicos.

Mensaje 15 de 80
47.383 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Creo que nos han vuelto tan locos que no nos damos cuenta que Movistar gana dinero con las dos cosas al ceder nuestros datos: en el acuerdo con Affinion, en la captación de clientes y en salir del embrollo con un 902...

 

Sin contar con que los vendedores de Affinion (o Movistar?) dan de alta a gente que no lo desea...

 

No entiendo cómo nos pueden hacer tragar que  "puedes solicitar no volver a recibir llamadas..."

 

La entrega de los datos bancarios es un delito y si es Movistar quien llama es un esperpento

Mensaje 16 de 80
47.332 Visitas
Albert0oo
Mi vida cambió con el ADSL

Para arrojar luz realmente, lo que deberías dejar claro es la política de protección de datos de Movistar. ¿Cómo es posible que esa empresa sepa que somos de Movistar y tenga nuestros datos personales? Espero una  respuesta convincente porque estoy pensando en tomar medidas legales contra ambas empresas. 'Disfruta y ahorra'  se dedica a estafar telefónicamente. Vosotros ya lo sabeis, y si les cedeis los datos estais siendo cómplices de esta [....].

Mensaje 17 de 80
46.384 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Buenos días @MiguelAngelGonzálezCabanillas Emoticono feliz y compañía!! Emoticono feliz

 

Como ya comentó @vmontejo el servicio Disfruta y Ahorra, es un acuerdo con  Affinion International. que pemite acceder a ventajas exclusivas en ocio a través de devoluciones y descuentos directos con prelación por ser cliente Movistar.

 

El número de atención al cliente es 902999784 aunque también existen otros números desde los cuales podeis recibir llamadas que son:

 

                 913309037, 913309038, 913878290, 911391594, 912059120, 935133160, 917696716

 

Espero haber arrojado un poco de luz sobre el tema. Guiño

 

Saludos.


 

Hola @Albert0oo!

 

Tal y como han comentado mis compañeros anteriormente existe un acuerdo con Affinion International, pero si no están conforme en recibir este tipo de ofertas, puedes solicitar que no contacten contigo a través de esta vías:

 

  • Vía Email:

     

    info@disfrutayahorra.com

  • Por correo:

    Apartado de Correos 24FD

    28821 Coslada

    Madrid

     

    Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 80
46.342 Visitas
Albert0oo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es una vergüenza que trafiqueis con nuestros datos personales y más con empresas de esa calaña. No debería ser necesario que me negase a que vendais mis datos, debería ser una obligación vuestra protegerlos. Habeis perdido un cliente.

Mensaje 19 de 80
46.313 Visitas
Albert0oo
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, las supuestas ventajas que ofrecen por sel cliente de Movistar se las ofrecen a todo el mundo desde su Web. ¿En serio Movistar tiene un acuerdo con una empresa que esta engañando a la gente para que acepte sin querer? Increible, os convierte en la misma clase de [....] que ellos. 

Mensaje 20 de 80
46.289 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Sino quereis recibir publicidad de nadie, lo mejor es hacerlo a traves de LISTA ROBINSON.

https://www.listarobinson.es

No es inmediato, ya que tarda un par de meses pero es efectivo y con una gestion  para todas las compañias

Un saludo  Emoticono feliz

 

Mensaje 21 de 80
46.284 Visitas
Albert0oo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo triste es que haya que recurrir a esto. De todas maneras me pondré en contacto con la oficina del consumidor, a ver que opina de estas prácticas. 

Mensaje 22 de 80
46.278 Visitas
lucas83
Más integrado que la RDSI

Yo también he mirado la web y no me parece para nada correcto que nos llamen de otras empresas , usan el nombre de movistar y da caché a la llamada y luego te sablan 13 euros al mes y te devuelven el 25% de los sitios donde te dicen que tienes que comer o disfrutar tu ocio . A mi personalmente les dije que me llamaran otra vez que preferia leer tranquilamente las cosas por internet que luego ya se sabe y puede estar bien pero a mi no me interesa y no hay problema. Solo pido que no nos llamen , a mi las promociones que me hagan de movistar bienvenidas sean  , pero no de empresas que no entiendo el vinculo. Yo desde luego me planteo el seguir con movistar y tengo 1 linea de movil y el fijo con adsl e imagenio  estas llamadas me mosquean muchísimo por que como andes despistado contratas el producto casi sin darte cuenta. Espero que tenga en cuenta movistar a sus clientes y en ese aspecto nos cuide mas , Saludos.

Mensaje 23 de 80
46.268 Visitas
Albert0oo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que ofrece Disfrutayahorra puede estar bien para determinada gente, pero la forma de contratación es una autentica xxxxxxxxx. Y Movistar está siendo cómplice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 80
46.241 Visitas
vmontejo
Yo probé el VDSL

Lamento deciros que tanto la respuesta de Carmen-S como la tuya, Karina, me indican que no parecéis entender el punto de vista del cliente-sufridor.

 

Comprendo que los moderadores no podéis manifestaros contra los intereses y las actuaciones de quien os paga (espero que bien) aunque rayen o pisen la ilegalidad

 

Supongo que uno de los objetivos de este foro sea tener un área de desfogue para las insatisfacciones y de paso ayudar a resolver algunos problemas de los clientes de Movistar, a base de darles unos cuantos "pases".  De las intervenciones que he visto en bastantes hilos, esto es poco más que lo que se dice en el mus:  "Una habitación para llorar"

 

Las propias reclamaciones por escrito en "Atención" al Cliente son bastante ineficientes e ineficaces, al estar bajo la tutela de la maquinaria de ventas.  Esperemos que el Dpto de Defensor del Cliente, aparentemente desligado de Ventas, sea otra cosa.

Mensaje 25 de 80
46.108 Visitas