"Movi", probablemente, "star", casi nada.

José Manuel
Más integrado que la RDSI
"Movi", probablemente, "star", casi nada.

Por si los problemas diarios no fueran suficientes, ahora hay que vigilar las facturas de movi-star porque los errores (siempre a favor de la "compañía") te llevan, como a mi, a reiteradas situaciones de reclamación y posterior  indefensión. La última: 187 euros de factura (mis facturas habituales no exceden de 50/55 euros) que incluye una penalizacion por darme de baja de un servicio (tengo BlackBerry e Internet). Con la peculiaridad, poco importante, de que yo NO me he dado de baja de ningún servicio.

Llamadas a la "compañía". Dificil entenderse con mis interlocutores por cuestiones de idioma que aseguran que me intentarán ayudar en todo lo posible, pero no pasan de decir que "el sistema" tiene recogida mi baja y que se estudiará.

Nueva llamada, solicito que me pongan con departamento de calidad. Contestación; es un departamento interno y no pasan llamadas.

Espero una respuesta. No hay nadie con quien hablar. Mientras tanto, mis euros en la "compañía".

La pena es que tengo un contrato de permanencia en el que estoy atrapado con la "compañía" hasta agosto del 2012.

A ver si, para entonces, "el sistema" tiene a bien entender que soy un usuario que se tiene que proteger de los frecuentes errores que comete y que, además, no tiene cómo defenderse.  ¿Movi-star?.  Amos anda

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
diegol
Yo probé el VDSL

Hola Jose Manuel,

Reclama por este medio todo lo que tu creas que se te ha facturado de más.

Normalmente un moderado/comercial te propondrá que le envies tus datos y te revisará las facturaciones.

A través de esta comunidad no hay barrera idiomática, malos entendidos ni las palabras se las lleva el viento.

Suerte y un saludo.

Diegol

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días José Manuel

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Guiño y disculpas por las molestias causadas.

 

He movido tu mensaje a este foro ( precios y promociones de movil ) mucho mas acorde a la tipologia de tu consulta, de forma que un moderador lo revise y se ponga en contacto contigo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas