"Seguimiento del pedido" y fecha de entrega del iPhone 6s

Agamben
Yo probé el VDSL
"Seguimiento del pedido" y fecha de entrega del iPhone 6s

Buenas noches.

 

¿Por qué no aparece mi pedido del iPhone 6s (Plus) en la sección "Seguimiento del pedido" en Mi Movistar, realizado hace dos días vía web ¡y ya cobrado!? En todo caso, ¿puede confirmarse que éste será entregado el mismo día 9 de octubre, como aparece expresamente en el formulario de pedido, según la captura adjunta?

 

Cordiales saludos.

 

_entrega.png

 

 

Mensaje 1 de 29
1.226 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Agamben y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisar el estado de tu pedido envíanos, por favor, un mensaje privado con el número de referencia que se te ha facilitado al tramitarlo en la web y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.170 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

Hola, Bea.

 

Acabo de enviarle el mensaje privado solicitado.

 

Muchas gracias por su interés.

Mensaje 3 de 29
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Agamben!

Te pido disculpas, porque se me olvidó que nos confirmes también el NIF con el cual hiciste el pedido, por protección de datos. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado y quedo pendiente.

Con respecto a la entrega, te confirmo que está previsto que se realicen entre los días 9 y 10 de este mes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.152 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

Ya tiene el dato solicitado. Hágame saber si todo está correcto, por favor.

 

Y gracias por la confirmación de la fecha de entrega. En todo caso, espero que no sea el 10 de octubre, sábado, sin entregas, sino el 9, como Movistar asegura en el formulario de pedido.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 5 de 29
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @Agamben!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.151 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

¿Sin noticias, aún?

Mensaje 7 de 29
1.128 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

¿Sólo se puede comprar en pago único con tarjeta, no se puede comprar a 24 ó 30 meses?

 

muchas gracias. 

Mensaje 8 de 29
1.116 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

Me temo que no, Mugabi. Se trata de un pago único por tarjeta de crédito, sin posibilidad de financiación o plazos. Aquí tienes la confirmación, por parte de un moderador:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Fusión-iPhone6s/m-p/2654010/highlight/t...

 

Se entiendo que es el "precio" por tenerlo el mismo día 9. Otra cosa es que Movistar cumpla su palabra: de momento, es imposible hacer el seguimiento del pedido...

Mensaje 9 de 29
1.108 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias 

Mensaje 10 de 29
1.098 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

¿Sin noticias todavía, casi 24 horas más tarde?

 

Decididamente, el servicio de venta on-line de Movistar, en este caso, es kafkiano. Cuatro días después del pedido y éste sigue apareciendo como "inexistente" en la sección de "Seguimiento del pedido". En el chat de atención al cliente se indica que Movistar se pondrá en contacto con el destinatario ¡el día de la entrega del artículo! Las reclamaciones on-line prometen información en 48 horas y nunca suceden. Los agentes del 1004 no saben nada y remiten a la web, y en ésta no hay otro modo de recabar información que el inútil "Seguimiento del pedido". Y la Comunidad...

Mensaje 11 de 29
1.075 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Agamben!


Compruebo tu pedido y nos consta que está pendiente, a día de hoy, todo correcto.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.046 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

Y, para acabar, a Zeleris, la empresa de logística de Movistar, tampoco le consta el envío...

 

---

 

- Papá, ¿qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?

- Hijo, ni lo sé ni me importa.

Mensaje 13 de 29
1.043 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. "Creo" que le consta, pero la cuestión es que no "me" consta. ¿Tan arduo es que pueda ver que lo Vd. ve?

Mensaje 14 de 29
1.041 Visitas
mactxabi
Yo probé el VDSL

Llevo enviados 4 mensajes a diferentes Administradores por el mismo problema y ni caso.

 

Es tan dificil atender a un cliente que religiosamente ya ha pagado los casi 1000 € que cuesta el mismo ?.

 

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 15 de 29
1.019 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

Hola, mactxabi. Y gracias por tu apoyo... moral -el técnico en este caso es penoso.

Mensaje 16 de 29
1.012 Visitas
risedronico
Más integrado que la RDSI

Yo estaba en la misma situación, quería saber el estado del envío y nada..., pero se acaba de poner en contacto la empresa Zeleris y mañana a lo largo del día me entregan el paquete. Suerte !

Mensaje 17 de 29
897 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

¡Aleluya! A ver si tengo tu fortuna.

 

Gracias por el aviso.

Mensaje 18 de 29
884 Visitas
mactxabi
Yo probé el VDSL

A mi también.

 

Suerte.

Mensaje 19 de 29
875 Visitas
vashete85
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, no puedo ver el seguimiento del pedido, pero me han llamado avisando de que mañana me lo entregan. He intentado cambiar la dirección de envío por teléfono, y me han dicho que no se puede cambiar, que si he reservado todo por internet, que lo haga todo por internet.

 

Lo curioso es que la chica todo sorprendida me decía que es imposible que yo haya pedido un móvil de alta gama por internet y me lo vayan a enviar a casa (Hay un descontrol de secciones dentro de movistar...)

 

En fin, esperemos que mañana podamos disfrutar todos del móvil...

Mensaje 20 de 29
873 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

¡Gracias también por tu confirmación!

 

Aún no me ha llamado Zeleris -en agravio de su nombre. Espero que no sea por la insularidad.

 

Y, desde luego, el descontrol ha sido supino...

Mensaje 21 de 29
859 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

¡Kafkiano es poco!

 

Dadas las noticias de que Zeleris ya ha empezado a contactar con los compradores del iPhone 6s y la omisión en mi caso, acabo de llamarles para conocer el estado de mi envío. Pues bien, resulta que la orden de mi entrega aparece como ¡rechazada por el destinatario! Zeleris me ha asegurado, no obstante, que revocará la "orden" para que la entrega sea mañana. ¿Será esto una venganza movistárica por mi propensión al sarcasmo?

 

No salgo de mi asombro. Ruego, pues, a algún moderador que me confirme que la orden no ha sido rechazada... ¡por mí!

 

 

 

 

Mensaje 22 de 29
849 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

... y ni maldito caso.

Mensaje 23 de 29
801 Visitas
Agamben
Yo probé el VDSL

Esto es una locura: según Zeleris, mediante su sistema de seguimiento, está en reparto; según Movistar, a la vista del SMS que acabo de recibir, el pedido está ¡rechazado!

 

Una limosnita informativa, por el amor de Dios...

Mensaje 24 de 29
759 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Agamben!

 

Así es, compruebo el estado del pedido y figura rechazado, hay que tener en cuenta que, la información que disponemos no se actualiza de forma inmediata, por este motivo es posible lo que tú nos indicas, de todas formas, he notificado tu caso y solicitado la entrega del pedido.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
740 Visitas