"Sin Servicio" en el extranjero

jurriza
Más integrado que la RDSI
"Sin Servicio" en el extranjero

Buenos dias,

 

Ahora que estoy de viaje por negocios en el Reino Unido mi móvil me pone red "sin servicio". Es desesperante. 

He quitado la itinerancia de datos, he restablecido los ajustes de red y nada...

¿Alguien me puede decir que hacer ya que lo necesito urgentemente para poder trabajar?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
4.721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jurriza, es un placer,

en principio el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de tu inicio en contrato con Movistar indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

   Antes de que te atienda un moderador intenta hacer lo siguiente para asegurarte de que no se trata de algun error en la configuracion del terminal:

   1 -En primer lugar reinicia tu terminal.

   2 -Configura en la opcion de Ajustes de tu dispositivo la seleccion manual de redes moviles para que te aparezcan en pantalla las redes disponibles probando 3 ó 4 de las mismas para comprobar su funcionamiento. (Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes o datos.

   La ruta habitual de configuracion para forzar tu terminal a seleccion de red manual suele ser la siguiente:

Ajustes >> Red >> Seleccion de red >> Manual.

   Si la incidencia persiste no debes preocuparte ya que puedes activarlo llamando al +34699991004 (con coste), posteando en nuestra Comunidad como tu bien has hecho o bien pinchando aqui para cumplimentar este formulario.

   Pincha en este enlace para ser redirigido a este articulo sobre consejos en Roaming, elaborado por

   Si con estas instrucciones no consigues establecer linea, por favor indicalo nuevamente en este hilo para que te ayude o informe un moderador.

  Espero soluciones pronto la incidencia y gracias por entrar en la Comunidad.

  Un saludGuiño cordial.

 

P.D. Itinerancia de datos sirve para activar internet movil en el extranjero.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.694 Visitas
jurriza
Más integrado que la RDSI

Mi Móvil es un Iphone.

 

El problema persiste. Al seleccionar entre los operadores que me ofrece dentro de la Selección de Red, ninguno consigue quitar el "Sin Servicio" persistente. No sé qué hacer para que el Móvil pueda llamar a España u otro lugar sin usar el wifi. No consigue adoptar ningún operador aquí en el Reino Unido.

 

¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguno de Movistar? 

 

Es desesperante. 

Mensaje 3 de 6
4.674 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jurriza, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Ocurre que la línea tiene el servicio de roaming suspendido administrativamente. Es por eso que no te permite seleccionar ninguno de los operadores de red Emoticono frustrado.

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial te informen de cómo activarlo.

 

Una vez esté activado, en caso de que además de voz quieras disponer de los servicios de internet, comprueba en Ajustes > Datos móviles que la opción de "Internet en la UE" esté desactivada.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurriza

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jurriza

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.625 Visitas