reclamacion -adsl - portabilidades

Sabri85
Más integrado que la RDSI
reclamacion -adsl - portabilidades

Hola buen dia mi nombre es sabrina con nie xxxxxxxxx realice una contratacion con sus servicios en octubre del 2014 pero lastimosamente al realizar las portabilidades me bloquearo las lineas por pedirme luego de haberlas contratado que realice el pago de 220 euros como seguro por darme las lineas en contrato lo cual nunca me lo.comento la comercial que me brindo la afiliacion nunca me lo.comento sino simplemente no hubieta optado por rwalizar dicho traspaso de operador; bueno al realixar el cambio me dieron 2 moviles samsung young 2 que no los solicite sino que venian con la afiliacion bueno se recogieron wn tienda antes de que nos dieramos cuenta que tendriamls las lineas bloqueadas por este dato qur no nos dijeron pues antes de los 14 dias que tenia para el desestiemnto cancele todo menos las lineas de los.moviles que no me lo permitia hasta q no devolviera los equipos en tienda el problema estaba en que en tienda no me los aceotaban porque ellos no tenian como enviarlos o ningun aplicativo segun ellos que les permitiera poner que recibian unos equipos de dicha personal fui reiteradas oporubidades a la tienda que esta ubicada dentro del centeo comercial eboly en pinto madrid.pues siempre me dsban una negativa incluso conversaron directamente con loa de ate cio al cliente y tampoco les daban solucion levante mas de 3 reclamaciones cpn ustedes porque no me permitian cancelar las lineas por el.motivo de no aceptarme el regresp de loa.equipos esto ya se salia de contro alguno despues a los fias me llega una carta de sus abogados x un monto ya con la penalidad de la cancelacion fuera de tiempo.
A dia de hoy 18 de noviembre del 2016 no puedo realizar ninguna contratacion con ni guna empresa puesto qje me han reportado a absner por un error que cometieron ustedes coml empresa espero que me puedan dar una solucion para poder modificar mi estado en el sistema gracias estare a la espera de una pronta ta respuesta

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabri85

Bienvenida a la Comunidad

Es importante no indicar datos privados en público por seguridad.

Es necesario esperar a que un moderador los solicite para pode enviarlos por privado

Nos puedes facilitar el nombre y apellidos por favor

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sabri85,

Facilita los datos que te ha pedido la moderadora pinchando sobre el enlace de la palabra privado, por favor.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 7
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, Sabrina.

 

En primer lugar, insistir en que no envíes nunca tus datos en público, de forma que cualquier usuario de la Comunidad pueda verlos.

 

Cuando los moderadores te solicitamos los datos para cualquier gestión, siempre te vamos a facilitar un enlace para que pinchando en él puedas enviarnos el mensaje privado directamente. Ese enlace suele estar en las palabras "enlace", "mensaje privado" o "privado", y lo puedes localizar fácilmente porque está destacado en azul, frente al resto del texto que aparece en negro.

 

En este hilo (aquí hay otro enlace Guiño ), creado por otro usuario de la Comunidad en relación a otro asunto, puedes ver también muy detallado cómo enviar mensajes privados a otros usuarios.

 

En cuanto al caso que nos ocupa, he trasladado tus datos al departamento correspondiente para que lo revise y podamos decirte algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
226 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Sabri85

 

 

Necesito por favor para pasar nota de la reclamación a la que haces referencia que me facilites un teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Sabri85

 

 

Continuo pendiente de tus datos, por favor cuando tengas un momento envia la información solicitada, salvo que ya este todo solucionado.

 

Quedo pendiente

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
190 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Sabri85

 

 

Al no recibir los datos solicitados con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas