reclaman facturas YA PAGADAS

horrorio
Yo probé el VDSL
reclaman facturas YA PAGADAS

reclaman facturas ya pagadas de dos líneas, esto ya clama al cielo

me reclaman facturas YA PAGADAS  de dos números fijos, el actual y el que tenía antes de mudarme, pero son INCAPACES de darme un correo electrónico o fax para enviar los comprobantes que tengo en formato pdf emitidos por el banco

DE TRACA

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @horrorio Emoticono feliz!

 

Puedes mandarme los justificante y te hago la reclamación. En el privado ponme también tu NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@horrorio los pagos de facturas que me envías son anteriores a las pendientes.

Te explico todo por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
578 Visitas
horrorio
Yo probé el VDSL

lo he vuelto a comprobar, tengo TODOS los comprobantes en mi poder, está todo abonado, ahora es la compañía la que me debe a mi 14, 06€

Mensaje 4 de 5
563 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@horrorio de acuerdo, como te dije en el anterior privado, si me mandas los datos de pago de la factura que se emitió el 19/12/2013, te hago la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas