cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reclamar factura por corte

RESUELTAS
Highlighted

reclamar factura por corte

buenos días, el dia 27 de marzo hubo una avería masiva (así me lo comentó movistar trás ponerme en contacto con el 1002 , mediante sms ) desde 10:52 am hasta las 20 pm aproximadamente. No tuve ni línea ni adsl. Me puse en contacto con vosotros, y me dijísteis que cuando recibiera la factura que reclamara. Acabo de recibir la factura y no hay constancia de dicho corte. Qué hago para reclamar? gracias. un saludo

Mensaje 1 de 7
95 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: reclamar factura por corte

Hola @inxs

Tenemos tus datos de consultas anteriores echamos un vistazo y te comentamos..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
78 Visitas

gracias, en espera de una respuesta por tu parte, recibe un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
76 Visitas

Hola @inxs

Te he gestionado una reclamación.. por privado te envio el nº

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 7
59 Visitas

Muchas gracias PilarBV movistar, por el tiempo que me has dedicado. saludos. buen fin de semana Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
53 Visitas

Hola @inxs

De nada.. gracias. Puedo ayudarte en alguna otra cosa?..

Saludos Pilar

Mensaje 6 de 7
31 Visitas

No, muchas gracias. Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
22 Visitas