registrarse en movistar móviles

alatriste
Mi vida cambió con el ADSL
registrarse en movistar móviles

intento registrarme en movistar móviles para consultar mis facturas, relleno todos los campos y deberian de mandarme un sms con mi contraseña, pero lo he intentado varias veces y nada de nada.......

algún administrador puede darme una solución?......de lo contrario ,donde puedo consultar mi consumo?

gracias

Mensaje 1 de 4
4.798 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alatriste
Mi vida cambió con el ADSL

ya he intentado tropecientas veces registrarme en m. móvil y no hay manera.......ni explorer ni nada

cómo hago entonces para ver mis facturas, consumos y demás?

algún moderador que me de alguna solución, es ya el 3º post que mando sobre el mismo tema

Mensaje 2 de 4
4.787 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alatriste:

 

El consumo solo lo puedes consultar a través de canal cliente.

La página esta fallando bastante, eso ya lo sabeis.Emoticono tristeSi quieres enviame tus datos e intento hacer el registro yo, por si tengo mas suerte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.714 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alatriste:

 

He recibido tus datos y ya he hecho el registro en canal cliente.La contraseña la has tenido que recibir por SMS en el móvil.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.706 Visitas