Responder
Aportador Cinturón Blanco
alatriste
Mensajes publicados: 5
0

registrarse en movistar móviles

intento registrarme en movistar móviles para consultar mis facturas, relleno todos los campos y deberian de mandarme un sms con mi contraseña, pero lo he intentado varias veces y nada de nada.......

algún administrador puede darme una solución?......de lo contrario ,donde puedo consultar mi consumo?

gracias

Aportador Cinturón Blanco
alatriste
Mensajes publicados: 5
0

HASTA LOS COJ..........

ya he intentado tropecientas veces registrarme en m. móvil y no hay manera.......ni explorer ni nada

cómo hago entonces para ver mis facturas, consumos y demás?

algún moderador que me de alguna solución, es ya el 3º post que mando sobre el mismo tema

Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
0

Re: registrarse en movistar móviles

Hola @alatriste:

El consumo solo lo puedes consultar a través de canal cliente.

La página esta fallando bastante, eso ya lo sabeis.:smileysad:Si quieres enviame tus datos e intento hacer el registro yo, por si tengo mas suerte.

sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
0

Re: registrarse en movistar móviles

Hola @alatriste:

He recibido tus datos y ya he hecho el registro en canal cliente.La contraseña la has tenido que recibir por SMS en el móvil.

sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .