router home station

nereander
Yo probé el VDSL
router home station

hola, estoy  interesado en un HOMESTATION , alguien me podria  decir si movistar tiene a la venta este router y cual es su precio, gracias.

Mensaje 1 de 11
1.743 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cafecreme
Yo probé el VDSL

si, yo tb estaría interesado

Mensaje 2 de 11
1.734 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

Lo siento por los dos que lo habéis consultado  hasta ahora,  pero  el Router  Home Station aun no se comercializa en Movistar España. Ya me gustaria a mi también poder disponer de él, pero no. No se puede descartar  que con el tiempo  y por sus facilidades decidan comercializarlo, seria una muy buena opción.Emoticono feliz

 

SL2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.700 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Gracias Jorge,

a ver si hay suerte

Un Saludo

Mensaje 4 de 11
1.684 Visitas
hdi2000
Yo probé el VDSL

Y como es que por los foros que hay gente que ya se lo han enviado..........con fotos y todo....

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.669 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Efectivamente yo pregunte por este ruter una vez y un forero, no recuerdo quien, me dijo que disponia de el, y que lo dan con nuevas altas pero que tambien depende de si en tu zona disponen de el en el almacen,  ademas si no se comercializarse no apareceria en la web de movistar http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%...

Mensaje 6 de 11
1.650 Visitas
xele4
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, es mejor el home station ADSL, que el router ADSL que te envia Movistar.

Porque yo me cambie hace pocas semanas de compañia, y desde que estoy en Movistar se me cae internet cada dos por tres, cosa que nunca me habia pasado con la otra y siempre tenia internet por toda la casa con el wifi con muy buena señal

. Me mandaron un home station y como no me va bien porque es muy lento pues ahora me mandan un router adsl movistar. Me podeis decir que es lo mejor, porque a ver si me cambian a peor

gracias

Mensaje 7 de 11
1.579 Visitas
hdi2000
Yo probé el VDSL

Aunque no lo tengo.............por las caracteristicas me parece mejor el router Home station..........en principio por que tiene wifi n..........y me gustaria saber porque el comercial que contesta en este post dice que no se comercializa en España........aqui tenemos un ejemplo como varios otros de que si.........

Mensaje 8 de 11
1.564 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos, pues donde dije digo ahora digo  Diego. Emoticono triste

 

Os pido  disculpas por el error en la información que os facilite cuando os comunique que no  se comercializaba aun el Home Station en España, pero cuando lo consulte me confirmaron que de momento no. Parece ser que hay un proyecto piloto  en determinadas provincias en las que se esta entregando en vez del router de siempre, solo para altas. Unas 1500 unidades de momento.

Desde luego en el momento que se generalice a nivel nacional ya será otro tema, pero de momento hay  que quedarse con el equipo que te entreguen.

 

Sl2 y de nuevo disculpas por el error.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.556 Visitas
hdi2000
Yo probé el VDSL

Aceptadas las disculpas.........y gracias por la informacion.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.523 Visitas
Fernando_E
Más integrado que la RDSI
Hola a todos.

Hoy me han cambiado mi router por un Home Station. El motivo del cambio ha sido por los continuos cortes que sufría mí ADSL al estar al límite de distancia de la central. Desde que me han hecho el cambio ni un corte cuando lo habitual es que por hora hubiese sufrido 5 o 6 por falta de sincronización.

Mi provincia Castellón.

Saludos.
Mensaje 11 de 11
1.441 Visitas