saldo agotado

Noisette
Mi vida cambió con el ADSL
saldo agotado

Hola,

 

Tengo un teléfono de prepago que, básicamente, solo utilizamos cuando vamos de vacaciones en Espana.

El saldo  se ha agotado, no se desde cuando ?

Puede decirme, si puedo recuperar mi linea ?

voy en españa este fin de semana, y que tengo que hacer?

Gracias pour su ayuda

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noisette

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y lína móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noisette :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
569 Visitas
Noisette
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

muchas gracias por su respuesta.

Merci beaucoup Emoticono muy feliz

Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
555 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noisette

 

Vemos que tu línea no la has perdido, únicamente tiene las llamadas restringidas, pero, en cuanto hagas una recarga volverá a funcionar correctamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas