segunda linea móvil Fusión+ 2

Deli96
Yo probé el VDSL
segunda linea móvil Fusión+ 2

Ya tengo la SIM y la he activado. Cuándo aparece en "mis líneas" en mi área personal?.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 9
437 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Tarda en actualizarse un mínimo de 24/48h .. si pasado este tiempo no la ves. coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya aparece la línea en mi área personal, ¿cómo se activan los datos compartidos entre las dos líneas?... 

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Puedes activar los datos compartidos desde la App de Mi Movistar o desde tu área privada en movistar.es

 

También como tenemos tus datos, si quieres te los activamos desde aquí.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Activar menos por favor que no lo encuentro
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Activármelos por favor que no lo encuentro. Gracias
Mensaje 6 de 9
399 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96 :

 

Ya te hemos gestionado la activación de los datos compartidos.

Lo normal es que te llegue un sms de confirmación en las próximas horas.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
387 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Todo perfecto. Una atención al cliente estupenda por vuestra parte, como siempre. Gracias.
Un saludo
Deli
Mensaje 8 de 9
373 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas