Hola @leo moreno
Bienvenido a la Comunidad!
Para poder disfrutar del seguro es necesario que la línea se encuentre de alta en contrato Movistar, al pasarla a prepago deja de estar vigente. Aunque el seguro se paga en cuotas mensuales, es un servicio anual, como te han informado en la aseguradora, se va a proceder a cobrar el resto de cuotas pendientes hasta completar el año
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @leo moreno
El cobro de las cuotas restantes en caso de baja de la línea en contrato, viene reflejado en el servicio Seguro Móvil puedes consultar esta información en el apartado "cuanto cuesta"
Ten en cuenta que queda pendiente por emitirse la última factura de la línea móvil. Si has dado de baja la línea en contrato el día 3 de mayo, vas a recibir la factura con fecha de emisión 1 de junio correspondiente al periodo de facturación desde el día 18 de abril al 17 de mayo.
Al haber dado de baja ya la cuenta bancaria donde tienes domiciliada la factura, ésta va a venir devuelta, si lo deseas, puedes contactar con nosotros y te informamos del importe de la factura
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @leo moreno
Como te comentaba mi compañera Mercedes, la contratación y renovación del seguro móvil es anual, y en el caso de baja , se tienen que abonar las mensualidades pendientes hasta completar el año.
Queda constancia de tu disconformidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram