seguro movil

leo moreno
Más integrado que la RDSI
seguro movil
Hola; hoy he pasado mi contrato a prepago, simplemente por conservar mi número ya que lo tengo hace más de quince años y me daba lástima perderlo, porque me voy un año al extranjero.
El problema es que el telófono con la modalidad de prepago no esta cubierto y la póliza me termina el 22/1/2017. Cuando me he puesto en contacto con la aseguradora me han dicho que debo pagar igualmente hasta la fecha de fin de la póliza.
La cuenta bancaria esta cerrada por el mismo motivo del viaje, y aún asi no creo que sea correcto pagar por un servicio que no voy a recibir.
Me sabrías decir que puedo hacer? gracias de antemano.
Mensaje 1 de 6
176 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leo moreno

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder disfrutar del seguro es necesario que la línea se encuentre de alta en contrato Movistar, al pasarla a prepago deja de estar vigente. Aunque el seguro se paga en cuotas mensuales, es un servicio anual, como te han informado en la aseguradora, se va a proceder a cobrar el resto de cuotas pendientes hasta completar el año

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
158 Visitas
leo moreno
Más integrado que la RDSI
Como pretendéis que pague por un servicio que no puedo disfrutar, en ningun momento, nadie me informó que al pasar a prepago la póliza no me cubriría. La cuenta del banco la he cancelado, porque estoy en el extranjero como puedo solusionar este asunto?
Mensaje 3 de 6
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leo moreno

 

El cobro de las cuotas restantes en caso de baja de la línea en contrato, viene reflejado en el servicio Seguro Móvil puedes consultar esta información en el apartado "cuanto cuesta"

 

Ten en cuenta que queda pendiente por emitirse la última factura de la línea móvil. Si has dado de baja la línea en contrato el día 3 de mayo, vas a recibir la factura con fecha de emisión 1 de junio correspondiente al periodo de facturación desde el día 18 de abril al 17 de mayo.

 

Al haber dado de baja ya la cuenta bancaria donde tienes domiciliada la factura, ésta va a venir devuelta, si lo deseas, puedes contactar con nosotros y te informamos del importe de la factura

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
136 Visitas
leo moreno
Más integrado que la RDSI
En cuanto a la última factura se que tendré que llamaros al teléfono de atención al cliente internacional el dia 31 del presente mes, y dépues hacer una transferencia bancaria con el importe acumulado en el último periodo de facturación (aunque no haya disfrutado la linea desde el 18 abril -17 mayo, porque he cambiado a prepago el dia 3 de mayo) mi pregunta es si me quereis cobrar 7 meses de un seguro que no me cubre al ser ahora de prepago, sin averme avisado previamente que en el cambio de contrato a prepago perdía las coberturas y tenía que pagar igualmente todo el resto de la póliza.
Estoy verdaderamente disgustado porque mi intención al pasarme a prepago era que visto que llevo tantos años con este número poder conservarlo cuando regresara el próximo año a España y volver a pasarme a una tarifa de contrato.
Mensaje 5 de 6
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @leo moreno

 

Como te comentaba mi compañera Mercedes, la contratación y renovación del seguro móvil es anual, y en el caso de baja , se tienen que abonar las mensualidades pendientes hasta completar el año.

 

Queda constancia de tu disconformidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
109 Visitas