servicio online para contratar la Tarifa #2

vibefamily
Más integrado que la RDSI
servicio online para contratar la Tarifa #2

Buenas,

soy usuario de prepago habla 6 y quisiera contratar la Tarifa #2, llevo varios intentos online pero siempre con la respuesta:

 " intentelo más tarde"

despues de un par de llamadas al 1004 sin poder solucionarlo al cortarse la comunicación, expongo el caso solicitando ayuda y consejo

gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vibefamily

 

Si quieres pasanos tus datos por enlace (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vibefamily

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y vemos que ocurre..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vibefamily,

 

Para realizarte el trámite tenemos que realizarte una grabación, nos puedes facilitar un horario y teléfono de contacto del titular, además necesitamos también dirección completa y datos bancarios, nos lo puedes facilitar por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
vibefamily
Más integrado que la RDSI
buenos dias Ana,
solamente dar por solucionada el tema.
Lo arreglamos en un distribuïdor Movistar.
gracias por las molestias
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vibefamily,

 

De acuerdo, procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas