servicios emocion se activan solos

rakelgala
Más integrado que la RDSI
servicios emocion se activan solos

En esta semana ya me ha pasado dos veces que, no estando usando el móvil, me llega un mensaje diciendo que he activado un servicio emoción. Llamo para desactivarlo y me comunican q me lo desactivan pero q la primera semana ya me la cobran, cómo es posible primero q me activen algo que yo no he solicitado  primero porque no estoy usando el móvil y segundo no veo lógico que me cobren por un servicio cuando apenas lo han activado hace 1 min. No me había pasado nunca y desde que he activado la segunda línea asociada a la mia me pasa 2 veces en una semana. Esto es denunciable, estoy indignada y no me dan una solución, solo desactivarlo y pagar. Voy a tener q estar así todas las semanas a un cobro de 3 euros cada vez?.

Si no obtengo solución definitiva tendré que denunciar en consumo porq es claramente una [...]. Aparte cuando llamo a movistar me dicen q ellos no tienen nada q ver con emoción q es un servicio aparte, pero q es esto?, si el mensaje de confirmación viene en nombre de movistar y lo ofrecen a través vuestro. Por favor necesito una solución no puedo estar perdiendo el tiempo en deshacer algo que yo no he pedido ni solicitado ni estoy dispuesta a pagar por supuesto. Por lo que leo es algo habitual no sólo me pasa a mi.

 

Mensaje 1 de 8
6.489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rakelgala, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de movistar e-mocion, banners, etc...) con tu dispositivo tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (el sistema reconoce los terminales movistar, por lo que no es necesario PIN) sin ningun tipo de engaño ni trampa, previa aceptacion de las condiciones estipuladas; (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Actualmente no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para incorporar esta opcion, aunque por el momento no se dispone de fechas concretas de implementacion; no obstante, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   -Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente.

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rakelgala

 

Envianos también en un privado tu dni para que podamos acceder a ver si hay alguna suscripción activa. No obstante para darla de baja debes seguir los pasos que te ha indicado @thonio (gracias por la información).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
6.442 Visitas
rakelgala
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Esa explicación es la misma que me han dado en movistar las múltiples veces que te tenido q llamar para reclamar sin ningún resultado. Lo curioso de todo es cómo puedo activar ningún banner si no estoy usando el teléfono. Las dos veces me ha pasado sin estar usando el móvil, teniendo el móvil en el bolso con el correspondiente bloqueo de pantalla y con una funda con tapa, asi q la idea de q se active algo solo por contacto con algo es imposible, no me convence la explicación. Sobretodo teniendo en cuenta que hamás me ha pasado y en una semana dos veces, sospechoso. aparte se me contectó el buzón de voz también, cosa q tampoco hice yo.

Mensaje 4 de 8
6.421 Visitas
rakelgala
Más integrado que la RDSI

Gracias pero eso ya lo he hecho, por desgracia tengo bastante claro cómo desactivarlo porq como os digo he tenido de hacerlo dos veces en la misma semana. El problema no es desactivar sino porq se activa algo sin mi consentimiento?. Porq unas veces es necesaria una locución con mi autorización y otras veces se activan las cosas misteriosamente

 

Mensaje 5 de 8
6.419 Visitas
rakelgala
Más integrado que la RDSI

Qué casualidad que, como a otros usuarios los servicios emoción se me empiezan a activar automáticamente a raíz de asociar la segunda línea de móvil. Lo q me ahorro con la segunda línea se lo están cobrando a costa de suscripciones falsas para las q yo no he autorizado.

Si me vuelve a pasar directamente procederé a denunciar, porq me parece una tomadura de pelo.

 

Mensaje 6 de 8
6.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rakelgala,

 

Como le hemos informado esas suscripciones se activan desde el terminal, podemos desactivarlo como le hemos informado, si quiere puede facilitarnos su datos por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rakelgala,

 

Hace unos días te  informamos sobre tu consulta y solicitamos tus datos por si podíamos ayudarte  desactivándolo , con lo que  breve procederemos a cerrar el hilo si  no recibimos tus datos por privado.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.378 Visitas