si contrato internet base por 24,95 €/mes pierdo descuento BONO SOCIAL?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
si contrato internet base por 24,95 €/mes pierdo descuento BONO SOCIAL?

esa es mi duda

 

si contrato internet base pagaria 24,95 €/mes + 5,25 de iva + 18 de cuota de linea = 48 €/mes aproximadamente

 

es correcto?

 

que permanencia tiene esta tarifa?

 

de que depende que me pongan adsl o fibra?

 

meto el dni titular para comprobarlo y me dice nif erroneo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800

 

 

Estas son las caracteristicas y precio del adsl base.

 

Movistar internet base con llamadas a moviles los fines de semana

ADSL Base cobre o fibra hasta 10 Mb+ TPN + Bono 50´ + Bono FM 500´FdS + Línea Individual: 44,48€/mes (IVA incluido).
En el fijo: Linea individual, tarifa plana de llamadas nacionales y 550 mn de llamadas a moviles.
En el adslAdsl a maxima velocidad o fibra 10mb ( dependiendo de la cobertura ). Alta y router gratis, en regimen de alquiler.

Esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses. Y el que sea por cobre o fibra depende de la cobertura de la zona, si tienes fibra en tu dirección será siempre por fibra.

Si deseas que hagamos la activación de este producto a traves de la comunidad, debes enviar un privado con tus datos y los de la linea.

un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doblerafa800

 

Hace ya algunos días que abriste esta petición y no he recibido respuesta con tus datos, cierro el hilo. Pero si necesitas ayuda, solo tienes que abrir un nuevo hilo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas