Hola,
el martes recibí una tarjeta prepago comprada en vuestra web. Pone: sim no válida.
¿me lo podeis solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luss67!!
Si quieres nos puedes enviar los siguientes datos en un mensaje privado, para poder informarte:
- nº teléfono si lo tienes
- icc de la tarjeta
- nif
- nombre y apellidos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lusss67!
Te envío por mp el número de teléfono asignado, sólo tienes que activar la línea realizando una llamada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram