sms al 795045--MOVILXIO

T123707
Yo probé el VDSL
sms al 795045--MOVILXIO

Hola: tengo 2 facturas la de Mayo con importe de 11,62 y la de Junio con importe de 36,30 , son cargos de mensajes al numero 795045  de la empresa MOVILXIO, que desconozco.Nunca he aceptado ni contratado ningún servicio con esta empresa. Por lo que he visto hay muchas personas afectadas por este tema, me parece imposible que no se pueda hacer nada al respecto pues es una autentica [....]. Espero  que me puedan ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola T123707!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a esos sms e intentar ayudarte.

 

Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola T123707,

 

En esta ocasión, hemos podido aplicarte una devolución como atención comercial por los cargos de sms premium en tus últimas 2 facturas. A principios del próximo mes se emitirá la devolución junto a la factura correspondiente para que posteriormente (aprox el 23 de julio) se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria.

 

Además, me he asegurado de que ya tienes activa una restricción de sms premium para que esto no vuelva a sucederte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
T123707
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
153 Visitas