sms "enviado" al 0019253539035

Maugan
Yo probé el VDSL
sms "enviado" al 0019253539035

Hola, acaba de llegarme la factura de este mes y resulta que tengo un sms enviado el numero 0019253539035 que yo no envie, ya he leido sobre el tema algo, la aplicacion que instale uno dias antes fue la de google authenticator.

Creo este hilo para ver si puedo recuperar el dinero, ya que son 0,6000€ y resulta que la factura me ha subido de 42€ a 47,73€ y de paso preguntar tambien si podria cancelar esos envios automaticos de alguna manera, restringirlos o algo, espero ayuda, saludos 

 

 

Detalle de Mensajes Internacionales Número: 1 Importe: 0,6000

0019253539035 Mo E.Unidos 15 Ago. 10:53 0,6000


Tipo de llamada: Mo = Mensaje enviado c.mensajes Movistar

Mensaje 1 de 8
1.022 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan
 

 

Como bien comentas, posiblemente ese sms con destino a Estados Unidos ha sido enviado a través de una app que tienes instalada en tu teléfono móvil. Para evitar que vuelva a suceder, sería recomendable que por favor las revisaras.

 

En relación a la devolución que solicitas, lo lamento pero no es posible realizar un abono de un mensaje de texto que ha sido efectivamente enviado desde el teléfono móvil, ya sea de forma voluntaria o accidental.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
996 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

OK perfecto, pues ahora a ver si me restringis las llamadas y sms internacionales para que mi telefono no pueda hacer nada de eso, es posible? como?

Mensaje 3 de 8
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maugan!

 

Si deseas que te activemos desde la Comunidad una restricción de llamadas y sms internacionales envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono móvil y tu DNi y lo tramitamos. La gestión es gratuita.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
964 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Hola, mensaje privado enviado, a ver si lo dejamos esto ya solucionado, un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 8
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
956 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maugan!Emoticono feliz

Hemos activado en tu línea móvil una restricción de sms y llamadas internacionales. La gestión no supone coste alguno.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.Emoticono muy feliz
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
948 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Maugan!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
936 Visitas