Hola, hace más de una semana que envié toda la documentacion para solicitar el abono social por fax, quiera saber si está ya activado o hay algún problema.
Hola @rellanome
Como te pedido los datos en el otro hilo, cuando me hagas llegar toda la información solicitado, te informo de las dos consultas realizadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
necesito habalr con otra persona.. porque Gema no tiene idea de lo que habla y me esta diciendo que el abono social no es compatible si tienes adsl.
Aqui queda claro que es compatible.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/ABONO-SOCIAL/td-p/1347750
Asi que otra persona puede atenderme?