solicitud baja linea fija

elvira1
Más integrado que la RDSI
solicitud baja linea fija

Necesito dar de baja una línea telefónica que no uso (sólo voz, sin terminal). Por favor indíqueme la forma de hacerlo sin llamadas y por internet. He intentado mandar un burofax pero no sé la dirección correcta (y el servicio no me permite enviar copia del dni). ¿Puedo enviarles el dni por mensaje privado? Gracias

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
clin
Más integrado que la RDSI

Agradecería me enviaran la dirección a dónde dirigir un burofax para dar de baja el servicio. No acepto como respuesta que en el 1004 lo hacer gratuitamente. Muchas gracias

Mensaje 2 de 5
562 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
- Telefónica de España, S.A.U
- CIF: 82/018474
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
Mensaje 3 de 5
552 Visitas
clin
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, Andrés !

 

Tienes idea de cual es el tiempo máximo que ellos tienen para hacer efectiva la baja luego de recibir el burofax? Hace más de tres semanas que llevo intentando darme de baja con la consecuente indiferencia por parte de MOvistar. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
521 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elvira1

 

Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la información Guiño ), esa es la dirección a la que debes dirigirte, en cuanto a los tiempos, no te puedo decir con seguridad, porque no dispongo de esa información, siento no poder ayudarte más, en el departamento de bajas pueden darte los plazos, eso si para contactar con ellos debes llamar a 1004.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493 Visitas