Necesito dar de baja una línea telefónica que no uso (sólo voz, sin terminal). Por favor indíqueme la forma de hacerlo sin llamadas y por internet. He intentado mandar un burofax pero no sé la dirección correcta (y el servicio no me permite enviar copia del dni). ¿Puedo enviarles el dni por mensaje privado? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Agradecería me enviaran la dirección a dónde dirigir un burofax para dar de baja el servicio. No acepto como respuesta que en el 1004 lo hacer gratuitamente. Muchas gracias
muchas gracias, Andrés !
Tienes idea de cual es el tiempo máximo que ellos tienen para hacer efectiva la baja luego de recibir el burofax? Hace más de tres semanas que llevo intentando darme de baja con la consecuente indiferencia por parte de MOvistar. Muchas gracias y un saludo.
Hola @elvira1
Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la información ), esa es la dirección a la que debes dirigirte, en cuanto a los tiempos, no te puedo decir con seguridad, porque no dispongo de esa información, siento no poder ayudarte más, en el departamento de bajas pueden darte los plazos, eso si para contactar con ellos debes llamar a 1004.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+