sorpresa al dar de alta en Movistar, ¿suplantación de identidad?

mastibarrena
Más integrado que la RDSI
sorpresa al dar de alta en Movistar, ¿suplantación de identidad?

Buenas. Me he dado de alta en movistar fusion, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar hacer la portabilidad de las líneas móbiles, me indican que tengo una importe de 900 y pico de euros pendientes de abonar. Fui usario de movistar en el 2011, pero únicamente de adsl, no móbil.

Llamando al 1004 no me dan solución y me indican que corresponde a 2 nº de tfno móbil que yo nunca he tenido.

Solicito ayuda más seria que la que dan en el 1004.

 

Slds.

Mensaje 1 de 9
304 Visitas
8 RESPUESTAS 8
isapi
FIBRA lover

Hola @mastibarrena

 

Desde luego que es una faena que hayas sido objeto de una suplantación de identidad. Si solicitas en 1004 poner una reclamación por este motivo deberían derivarla a los especialistas de tráfico para resolver sobre tu problema. 

 

Pero bueno, visto lo visto, y que no quedas conforme con cómo te han atendido en 1004, también puedes interponer reclamación por suplantación en la web movistar.es. ... te paso enlace: 

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?atencion=ok&_ga=1.2577...

 

Más que nada porque en la Comunidad Movistar, los moderadores te pueden ayudar con determinadas gestiones, pero con esta en concreto creo que no. 

 

Suerte y que te lo solucionen pronto!!!

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 9
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mastibarrena:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

En principio, si podemos revisar tu caso desde la Comunidad, (gracias isapi por tu aportación), necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno móvil y de contacto)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mastibarrena:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mastibarrena,

 

Acabo de enviarte un privado, míralo cuando puedas y recuerda responderme.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
260 Visitas
mastibarrena
Más integrado que la RDSI
10 días desde que solicité el contrato por el que se me vincula a la deuda y sin respuesta por parte de MOVISTAR.
7 días desde que me ofreció supuestamente ayuda desde esta comunidad, varios privados, y sin respuesta también. !! Que indefension!!!
Mensaje 6 de 9
236 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mastibarrena,

 

Por mi parte (y como moderador de la Comunidad hablo en representación de Movistar) sigo esperando a que respondas a la pregunta que te hice por privado el día 20 para continuar con tu caso ¿lo has visto?

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
218 Visitas
mastibarrena
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Siento mi torpeza, habia respondido al email de comunity, desconocia el que tuviera que hacerlo asi.

No, nunca he tenido esos 2 numeros de telefono. En el 2011 contrate adsl con movistar, pero nunca he tenido movil de contrato con movistar. Tiene que haber un contrato vinculado a esos 2 numeros de telefono, lo he solicitado a movistar pero no me lo mandan.

 

justo este mediodia he reciido varios sms que me dicen que la reclamacion esta en estudio, n 13124507A.

 

Grcs y slds

Mensaje 8 de 9
209 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mastibarrena,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
187 Visitas