subida de tarifa en enero 2015?

darthkronop
Yo probé el VDSL
subida de tarifa en enero 2015?

saludos:

 

me ha llegado un sms con un texto que indica que se va a subir la tarifa,es eso verdad?de cuanto va a ser la subida?afecta a todos?ya que yo cogi el pack este del fusion y la tarifa deberia ser la misma siempre ya que no se si se aplican subidas...

Mensaje 1 de 9
18.748 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @darthkronop!Emoticono feliz

 

Así es, el próximo 4 de enero de 2015 se va a realizar una subida de precios de servicios suplementarios, alquileres y mantenimientos, líneas empaquetadas (líneas con llamadas) y productos de ahorro (planes de descuento).

 

Desde el 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre se va a comunicar a los clientes mediante anexo en factura. Para los clientes con factura bimestral, se les va a comunicar vía mail.

 

Movistar ha mantenido los precios de los servicios en los últimos tiempos, hasta tener una de las ofertas más competitivas
frente a otros Operadores. Se dispone de una amplia gama de productos, muchos de los cuales son más baratos si se agrupan.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
18.634 Visitas
andresxuxuxuxuxu
Yo probé el VDSL

ME diria cual es la tariafa exacta que va subir de movistar fusion 100mb del precio 54euros

Mensaje 3 de 9
18.142 Visitas
Ndimion
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Yo también he recibido el mensaje y en el se indica que se podrá ejercer el derecho de baja si penalización antes del 04/01/15 dirigiendote a una página web (www.movistar.es/precioenero) no disponible. ¿Quiere decir esto que puedo dar de baja mi contrato fusión sin la penalización de permanencia?

 

Saludos,

Mensaje 4 de 9
16.759 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Confirmaros que la cuota mensual de Fusión, no va a sufrir variaciones.

 

Los servicios que van a variar su coste mensual son los servicios de valor añadido (como por ejemplo el identificador de llamadas), los servicios de mantenimiento de línea ....

 

Este cambio no supondría poder tramitar la baja de Fusión sin penalización, porque no afecta a la cuota mensual de este servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
16.725 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ndimion escribió:

Buenos dias,

 

Yo también he recibido el mensaje y en el se indica que se podrá ejercer el derecho de baja si penalización antes del 04/01/15 dirigiendote a una página web (www.movistar.es/precioenero) no disponible. ¿Quiere decir esto que puedo dar de baja mi contrato fusión sin la penalización de permanencia?

 

Saludos,


Hola.

 

Pues no, de Fusión no porque los precios del mismo no se alteran.

 

Simplemente los servicios suplementarios.

 

Mirate este hilo, en él estan reflejados los serviciios que suben de precio.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232

 

saludicos.Guiño

 

Mensaje 6 de 9
16.717 Visitas
Antonio Morillo
Más integrado que la RDSI

buenas tardes a todos¡

tambien he recibido el sms de la subida de precios para enero,, quisiera saber si puedo darme de baja en todos los servicios que tengo contratados ( adsl, movil, fijo)  sin coste como promociona el sms , para asi pasarme a otra compañia¡¡ muchas gracias

Mensaje 7 de 9
16.371 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

 

Servicios que "cambian" de precio:

 

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/20141111_Refuerzo_LORTAD.pdf

 

Me imagino se podrá dar uno de baja sin penalización si se tiene contratado algunos de estos servicios.

 

 

Mensaje 8 de 9
15.538 Visitas
makyjg
Más integrado que la RDSI

Ya, lo que no dicen  es que van a subir la cuota Basica, osea lo que se paga todos los meses por tener la linea que pasara de unos 15€ a casi 20....  algo que cito textualmente "" Los servicios que van a variar su coste mensual son los servicios de valor añadido (como por ejemplo el identificador de llamadas), los servicios de mantenimiento de línea .... "" Como la tarifa basica es un valor añadico.....

Mensaje 9 de 9
14.295 Visitas