suscripcion de emocion

norbys
Yo probé el VDSL
suscripcion de emocion

Buenas tardes.

Esta mañana hemos recibido este mensaje en una de las lineas de que soy titular

IMG-20170203-WA0006-2.jpg

Al querer consultar las condiciones nos dice que tenemos que desactivar el wifi, por lo que hemos pasado directamente a llamar al 1004. Ahí nos han dicho que no les consta que la linea tuviera activado ningun servicio de emocion pero la verdad es que no han terminado de convencerme, ya que no han sabido explicarme el origen del mensaje.

Comprobando en mi movistar, veo que hay un cargo de un sms por importe de 2,06 € por el concepto trafico emocion.

Querria que algun moderador revisase la situacion de la linea para saber que es lo que ha ocurrido realmente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
560 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola norbys

 

Cuando tengas un momento, envíanos por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que has recibido ese mensaje, y Nif del titular, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
547 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Hola Tania. Privado enviado.

Un saludo.
Mensaje 3 de 18
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, norbys

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
531 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@norbys

 

He revisado la línea y me consta que tienes suspendido el servicio.


Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

Si necesitas alguna otra información me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
503 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @MarianG-movistar.

Efectivamente, el acceso a emocion se ha debido producir clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil. En cualquier caso entiendo que el problema no ha esta en el acceso a emocion, ya que disponemos de tarifa de datos, sino que durante ese acceso se nos ha activado (sin nosotros autorizarlo en ningun momento) una suscripcion. El aviso que hemos recibido de movistar ha sido que la suscripcion ya estaba realizada (sin nuestro consentimiento) y cargandonos 2,06 € en nuestra cuenta.

Lo que ahora quiero saber son dos cosas-

En primer lugar, quien es el proveedor de servicios que realiza estas practicas para obtener suscripciones.

Y en segundo lugar como puedo reclamar el abono de la suscripcion, ya que en ningun momento hemos autorizado tanto su realizacion como el cargo en nuestra cuenta de clientes de movistar.

Adicionalmente te solicito otro tramite. Efectivamente, cuando hable ayer con el 1004 solicite que me dieran de baja ese servicio mediante el cual se me dan de alta suscripciones sin mi consentimiento expreso. Tambien solicite que se hiciera el mismo tramite en las otras dos lineas moviles de las que soy titular. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que solo se puede hacer cuando se ha producido un cargo previamente. No termino de entender que sea necesario que se te active una suscripcion sin solicitarlo para solicitar la baja de ese servicio.

 

Quedo a la espera de lo que me digais. Gracias por tu agtencion.

 

Mensaje 6 de 18
488 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @MarianG-movistar.

 

Esta pendiente desde hace varios dias la respuesta a mi post. En resumen queria saber cual era la suscripcion que se nos habia activado (sin nuestro consentimiento expreso), como puedo reclamar la devolucion, y como puedo desactivar este servicio en mis otras dos lineas, ya que en el 1004 me dijeron que para desactivar el servicio era necesario haber recibido algun cargo previamente.

 

Espero tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 7 de 18
466 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@norbys

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13255579. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
454 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

gracias por la gestion, @MarianG-movistar

 

un saludo

Mensaje 9 de 18
450 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@norbys

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta tu consulta, con tu permiso si no necesitas nuevas gestiones cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
439 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @MarianG-movistar.

De momento no se han puesto en contacto conmigo por este tema.

un saludo.

Mensaje 11 de 18
430 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@norbys

 

 

He reabirto de nuevo tu reclamación haciendo referencia a tus comentarios. En breve se pondrán en contacto.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
420 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias, @MarianG-movistar.

Hoy hemos recibido un sms en el que se nos indica que esta abierta la reclamacion con el numero que me indicaste, y que la estudiaran y nos comunicaran la resolucion.

Lo que tambien nos interesaba era dar de baja este servicio de suscripciones emocion en los otros dos moviles de los que soy titular. En el 1004 me digeron que habian dado de baja el servicio en la linea afectada, pero que solo podian hacer este tramite despues de que se hubiera una activacion de una suscripcion, lo cual me parecio un poco raro.

En concreto lo que queremos es que no se puedan contratar suscripciones con coste en ninguna de las tres lineas. En su momento dimos de baja los sms premium, pero desconociamos esta nueva variante.

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
407 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@norbys

 

 

He revisado tus líneas y actualmente en ninguna de ellas tiene activada ninguna suscripción.  Ya están de baja. 

 

Referente a la mensajería premium ya tienes activada la restricción.

 

Si necesitas alguna otra información o gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
399 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar.

Lo que realmente querria es activar una restriccion para que no se den de alta suscripciones, ya que en el caso que nos ocupa en ningun momento se nos informo de que estabamos dando de alta una suscripcion que tenia un coste.

un saludo.

Mensaje 15 de 18
388 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar.

Hoy he recibido la carta en la que me informan de que van a abonarme la cantidad cobrada por la suscripcion.

Gracias por tu gestion. Un saludo.

Mensaje 16 de 18
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@norbys

 

 

Entiendo que ya esta todo bien. Con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
369 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De acuerdo, podeis cerrarlo.

Mensaje 18 de 18
365 Visitas