suscripciones

73570975
Más integrado que la RDSI
suscripciones

hola me gustaria que me dierais de baja en unas suscipciones como son salud y bienestar, deporte...porque hace un tiempo que me las están cobrando y yo no me he suscrito.

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola 7#######, es un placer,

por lo que yo se como usuario de la Comunidad, si se trata de "Vitalis Bienestar" (en caso afirmativo, no es una suscripcion de Movistar Emocion) deberas de acudir al Servicio de Atencion al Cliente de Vitalis siendo su numero el 900 900 715 y su horario de atencion al publico de lunes a viernes  de 09.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 18.00 excepto festivos nacionales.

   Tambien puedes contactar con ellos a traves de info@vitalisbienestar.com o bien mediante correo postal al Apartado de Correos Nº 24 F.D., 28821 Coslada (Madrid), indicando en todos los casos tu número de cliente de Vitalis.

   En este enlace tienes mas informacion al respecto sobre dicho servicio.

   Suerte con tu gestion compañero y un saludo muy cordial.

 

P.D. -Si tu nick o nombre de usuario se corresponde con algun tipo de documento identificativo o similar debes cambiarlo por tu propia seguridad y por las Condiciones establecidas en la Comunidad, por lo que se dirigira hacia ti un moderador solicitandote que elijas de forma libre uno diferente.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @73570975,

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo (el número de teléfono, NIF), para revisarlo.

 

Un saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 73570975,

Todavía no nos has enviado los datos solicitado ¿has resuelto la consulta?

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas