cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tarifa 1#

tarifa 1#

Hola : he contratado la tarifa 1# y se ha activado pero al minuto siguiente se ha suspendido la tarifa1.Me gustaría poder usar esta tarifa ya que el saldo se me ha descontado.

Hace tiempo solicité la deasctivación de gprs y pienso que este puede ser el motivo ¿que puedo hacer?¿Funciona también en Italia?

Mensaje 1 de 8
137 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: tarifa 1#

Hola @SoniaBO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 8
83 Visitas

Re: tarifa 1

Hola @SoniaBO

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 3 de 8
82 Visitas

Hola @SoniaBO

He estado comprobando y efectivamente unos minutos después de contratar Tarifa#1 se te ha gestionado la baja, por lo que lo he reclamado.. contactaran contigo telefonicamente ..

Saludos Pilar

Mensaje 4 de 8
72 Visitas

Me han comentado mediante mensaje que ya estaba solucionado pero yo sigo sin poder acceder a internet a través del móvil si no es por wifi ¿ Habeís comprobado lo del gprs que os comenté?

Mensaje 5 de 8
53 Visitas

Ya han pasado unos días y sigo sin tener acceso a los datos a pesar de que aparezca mi nº dado de alta en tarifa1#.

Por favor, dadme una solución

Mensaje 6 de 8
39 Visitas

Hola @SoniaBO

Prueba haber si ya puedes conectarte a Internet sin wiffi.. debería estar solucionado.

Saludos Pilar

Mensaje 7 de 8
16 Visitas

Hola 

He probado y sigo sin poder conectarme

Mensaje 8 de 8
8 Visitas