tarifa de datos superada

raferbe89
Yo probé el VDSL
tarifa de datos superada

Tengo la tarifa de datos de 2’2GB compartida entre un móvil y un pincho que utilizo en un portátil en movilidad.

Si supero esos gb en un mes ¿me se reduce la velocidad o me cobráis de más y a cuánto el mb?. He entrado en la web de movistar con mi usuario y contraseña y no veo el apartado “datos en pago por uso” que hace unos meses si veia. Ahi podias poner un limite de x megas (hasta 1 gb) y que apartir de esa cantidad de más ya me se reduciria la velocidad. Ahora en cambio solo veo el apartado “extra de datos” para poder contratar x megas de más.

Otra pregunta si yo un mes quiero contratar “extra 500mb (6 euros)” ¿puedo al mes siguiente darme de baja por la web si ya no lo quiero?

Mensaje 1 de 4
574 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por defecto,el modulo de ampliación de megas viene activado,de manera que es posible que una vez que llegues al limite este se amplíe.
No obstante,llamando al 223528, en el acto puedes desactivar la ampliación y activarla con el limite que solicitar siempre que quieras.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
552 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola raferbe89, es un placer,

puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en "Acceso Clientes" >> pulsa sobre "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar Tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" (en esta seccion tambien podras contratar extras de datos) o como bien indica arcogo llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   En este hilo, nuestro compañero Rafa-Movistar explica de forma detallada los pasos a seguir via web (area de cliente Mi Movistar), para tramitar la baja y/o contratacion de los "extras de datos" de forma rapida y sencilla.

   Cualquier problema o consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernoslo/a llegar.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz.

   Tambien gracias a @arcogoEmoticono feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raferbe89,

 

Si como indicas tienes activo el servicio "Datos Compartidos", puedes estar seguro de que los "Datos en Pago Por Uso" los tienes desactivados, ya que son servicios incompatibles entre ellos 🙂

 

Cuando superes los 2,2gb (Fusión Contigo?) puedes estar seguro de que no se aplicará ningún cargo extra de datos reduciéndose la velocidad.

 

Desde la web podrás activar los bonos de datos pero no está implementada la función de desactivarlos, lo que si puedes hacer es dejar un comentario en el foro para ayudarte con ese trámite.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
509 Visitas