tarifa diaria de datos

SoniaBO
Yo probé el VDSL
tarifa diaria de datos

Me gustaría que alguien me indicara como desactivar la tarifa diaria de datos ya que no quiero que mi movil se conecte .Sólo quiero wifi.

Gracias

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, SoniaBO.

 

La tarifa diaria de datos es la que se aplica a los clientes que no tienen una tarifa de internet específica contratada. Para que no se te aplique, habría que desactivar los servicios de tráfico de datos en tu línea. Al hacerlo, eso sí, se desactivarían también los servicios de videollamada y mensajería multimedia. La conexión a través de wi-fi no se vería afectada, porque es una prestación de tu terminal, no de la línea. La desactivación es gratuita y si en algún momento vuelves a necesitar estos servicios podrías solicitar su reactivación. Si quieres que nos ocupemos de gestionarla, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular o que ha realizado el registro de prepago.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, SoniaBO.

 

Lo tramitamos y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
327 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SoniaBO

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión por favor indicanos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

En caso de necesitar activarla en otro momento debería comunicaroslo por esta vía?

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SoniaBO

 

 

Si quieres volver activar el servicio tendrías que comunicarlo, pero ten en cuenta que  si realizas algún cambio administrativo en la línea, estos servicios se activaran de forma automatica.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@SoniaBO

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas