[tarifa] para los clientes actuales.

cromo320
Yo probé el VDSL
[tarifa] para los clientes actuales.

se me ha acabado la oferta de un año y ahora he pasado a pagar casi 6o euros. me pareceria justo que al menos nos igualaran la tarifa para las nuevos clientes, que es de 32,30 todo incluido. no querria cambiar de cambiar de compañia pero 60 euros por un adsl, no fibra me parece un abuso.

 

espero noticias, buenas noticias por su parte

 

 

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @cromo320

 

Lamentablemente, siento indicarte que desde la Comunidad no será posible resolver tú caso.

 

En este caso el ADSL actualmente en promo se encuentra a 14.90 + 17.40= 32.30 (+ Id de Llamadas) como bien indicas, pero los únicos que pueden ver de ofrecertelo de nuevo es el departamento de bajas en caso de que esten ofreciendo algun servicio para retener clientes.

 

¿Tienes linea móvil? ¿Has visto la Fusión Contigo?.

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cromo320 !

 

 

La promoción con descuento es para altas nuevas , en tu caso ya has disfrutado de los 12 meses con descuento  y el precio no se puede prorrogar .

 

Como apunta @Andres , a quien agradecemos el aporte , te puede interesar alguna tarifa de fusión , que incluye también linea móvil .Puedes consultar las tarifas aquí .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas