tengo opcion a una subida de velocidad

paco.es
Yo probé el VDSL
tengo opcion a una subida de velocidad

me gustaria saber a fecha de hoy si mi linea admite subida de velocidad codigo postal es. 06927

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco.es Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos o dirección completa que podamos personalizar la consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco.es

 

He estado echando un vistazo y efectivamente tienes ya gestionada la actualización de velocidad.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco.es

 

He estado echando un vistazo y como te comente la actualización está deberías de tener velocidad de 11,5mb ya que tienes tv, como indicas no la tienes, abre un hilo en técnico que te echen un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas