liberar por IMEI

sonyxpu
Más integrado que la RDSI
liberar por IMEI

Hola como estan? me entere que enviando un msj con mi numero de IMEI podrian pasarme mi codigo de liberacion para la sim lock, desde ya agradezco! Muchas gracias imei : editado por seguridad

Mensaje 1 de 7
814 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Amigo te recomendaría no poner tu imei en público, espera hasta que un moderador te pida los datos
Saludos


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 7
795 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sonyxpu 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para solicitar el código de liberación a la unidad correspondiente necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, marca del terminal, modelo e imei.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
721 Visitas
DamianPHDD
Más integrado que la RDSI

que tal quiero liberar mi iphone 4s


Ana.B-Movistar escribió:

Hola @sonyxpu 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para solicitar el código de liberación a la unidad correspondiente necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, marca del terminal, modelo e imei.

 

Un saludo Emoticono feliz



Ana.B-Movistar escribió:

Hola @sonyxpu 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para solicitar el código de liberación a la unidad correspondiente necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, marca del terminal, modelo e imei.

 

Un saludo Emoticono feliz




Mensaje 4 de 7
713 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DamianPHDD

 

Para poder ayudarte con la liberación de tu móvil, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
DamianPHDD
Más integrado que la RDSI
Quisiera el código de liberación de mi iPhone 4S
Mensaje 6 de 7
680 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DamianPHDD

 

Mi compañera YoliG-movistar te acaba de solicitar los datos (puedes verlo un poco más arriba), si se los remites por mensaje privado podrá atenderte (para enviárselo sólo tienes que pinchar en su nombre, y en la pantalla que aparece podrás ver a mano derecha la opción de enviar un privado al usuario, pinchas ahí y ya le puedes escribir).Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas