¡Resuelto! Ir a solución.
No puedo creer lo que leo! normalmente el mismo dia de la ventana de cambio es el dia que viene el tecnico a hacerte la instación.
La gracia de la portabilidad es no quedarse muchas horas sin telefono.
un saludo
Hola @RaulOlm :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como bien dice @jorgebcn (gracias por tu aportación), lo habitual es que el día de la ventana de portabilidad tengas línea o en las siguientes horas.
Ahora bien, la excepción sería si la portabildiad fuese a fibra, ya que hay que instalar el cableado de nuevo.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulOlm :
He revisado tus datos.
Tienes el pedido, que te he enviado por mensaje privado.
Es un pedido de traspaso a trío (voz + internet + tv).
Fecha de solicitud: 22/08/2014. Fecha último compromiso 11/09/2014.
Así que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico para concertar la cita.
La demora de tiempo es por que no es una portabilidad de línea, sino un traspaso, y sobre todo, por que el traspaso es con TV, es parecido al caso que te comentaba de cuando cambia la tecnología. No es solo un cambio de cables en la central y ya, que eso suele dejar la línea sin conexión unas horas, sino que que hay que darte de alta la TV, por eso, se corta la línea y puedes estar un tiempo sin conexión.
De todas formas, la fecha del 11/09 no es de ventana de portabilidad, sino la fecha de baremo, la fecha tope para que tengas línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+