tiempo de espera portabilidad

RaulOlm
Más integrado que la RDSI
tiempo de espera portabilidad
Hola a todos.
A principios de la semana pasada hice una portabilidad de la línea fija y del adsl de jazztel a movistar donde al parecer me pusieron la ventana de cambio el 11 de septiembre. A fecha del viernes 22 de agosto me realizaron el cambio de la linea fija y me cortaron el adsl. Después de llamar al 1004 me dijeron que el técnico no tenia previsto realizar el famoso cambio de cable hasta el 11 de septiembre y que tendría que quedarme sin internet 20 días. Que yo sepa el plazo legal para hacer dicho cambio una vez dada la baja con el anterior operador es de 6 días laborables. Pueden realmente dejarme 20 días sin internet?

Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No puedo creer lo que leo! normalmente el mismo dia de la ventana de cambio es el dia que viene el tecnico a hacerte la instación.

La gracia de la portabilidad es no quedarse muchas horas sin telefono.

un saludo

Mensaje 2 de 4
1.516 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulOlm :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien dice @jorgebcn (gracias por tu aportación), lo habitual es que el día de la ventana de portabilidad tengas línea o en las siguientes horas.

 

Ahora bien, la excepción sería si la portabildiad fuese a fibra, ya que hay que instalar el cableado de nuevo.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.476 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulOlm :

 

He revisado tus datos.

 

Tienes el pedido, que te he enviado por mensaje privado.

Es un pedido de traspaso a trío (voz + internet + tv).

Fecha de solicitud: 22/08/2014. Fecha último compromiso 11/09/2014.
Así que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico para concertar la cita.

 

La demora de tiempo es por que no es una portabilidad de línea, sino un traspaso, y sobre todo, por que el traspaso es con TV, es parecido al caso que te comentaba de cuando cambia la tecnología. No es solo un cambio de cables en la central y ya, que eso suele dejar la línea sin conexión unas horas, sino que que hay que darte de alta la TV, por eso, se corta la línea y puedes estar un tiempo sin conexión.

De todas formas, la fecha del 11/09 no es de ventana de portabilidad, sino la fecha de baremo, la fecha tope para que tengas línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.458 Visitas