traslado línea

pabopa
Más integrado que la RDSI
traslado línea

No sé si me están tomando el pelo o es que realmente no les importa perder clientes. Hace más de un mes que solicité un traslado de línea, vino un técnico y me comentóque no se podía realizar debido a algun tipo de problema que debían solucionar desde Telefónica. Después de más de cinco llamadas de teléfono y otros cuantos correos electrónicos para preguntar los motivos de porqué esta no se realizaba y con la única respuesta de ya te llamarán desde el departamento correspondiente, a día de hoy recibo una llamada de 3 segundos de una operadora que dice que mi solicitud a sido cancelada y no se sabe por quien (porque evidentemente no he sido yo).

Esto tiene alguna explicación?

Por supuesto, mientras tanto, yo pagando un servicio del que no dispongo. Creo que ha esto se le llama engaño, robo,....

 

Atentamente

 

Patricia Botella

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MARIACB
Yo probé el VDSL

Ojalá no te pase lo que a mi.

Me tuvieron desde el 5 de Junio hasta el 1 de Octubre esperando por un traslado que en principio según la persona de calidad (supuestamente) que me lo tramitó, se iba a hacer vía urgencia en un plazo máximo de 10 días.

Los 10 días pasaron a ser cuatro meses y ya te puedes imaginar, llamadas continuas al 1004, emails, pagando a toca teja todos los meses, aguantando cada día una explicación distinta, llegandome facturas por cargos de hasta casi 300 euros por conceptos que en mi vida había oído, poniendo reclamación en consumo y en defensa del consumidor de mi ayuntamiento, etc..etc..etc.

Eso sin contar los problemas que hemos tenido en casa por llamadas que no hemos podido recibir por estar sin línea y sin contar que por su culpa casi entro en una depresión.Emoticono loco

Fueron cuatro meses de llamadas a diario, osea que el que quiera que eche la cuenta.

Espero que algún moderador del foro se ponga en contacto contigo y te ayude.

Un saludo.

María.

Mensaje 2 de 7
468 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@pabopa

vamos a ver si puedo echarte una cable. Para ello, necesito tu dni y el nº de línea, a través de un mp.

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
465 Visitas
anmasa
Yo probé el VDSL

Yo llevo 2 meses, a mí en mi caso ni ha pasado nadie,he mandado un privado  y todavía no me han dicho nada.

 

Que hartura

Mensaje 4 de 7
460 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anmasa,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo a tu traslado y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
anmasa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya te envíe uno el día 30, te lo reenvío de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
anmasa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues con el tema igual, no me hacen la portabilidad interna por varios motivos:

- Primero, No había cableado.

- Luego, Hacen falta tarjetas especiales en la central de Móstoles.

- Por escrito y a través de consumo, que finales de mayo primeros de junio

- Después, que la fibra óptica no deja conservar número y me cancelan la solicitud.

- Ahora que son centrales diferentes.

 

Tengo puesta reclamación en consumo ya que:

- Han traspasado los 60 días.

- Es un derecho universal.

- Para conservar el número no hace falta la misma central, sino la misma zona de tarificación (Fuenlabrada y Móstoles son el mismo distrito 2310).

 

Es una impotencia tremenda, llamo al 1004 y no me hacen caso. A través de consumo sigo con la reclamación adelante, tengo intención de acudir al defensor del Cliente, intentaré pasar queja por Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por si generase sanción administrativa, y sino me cuesta mucho intentaré ir a los juzgados. Al final mi derecho al servicio universal, y a conservar numeración se lo saltarán y tendré un nuevo número (como dice el operado con las increíbles ofertas), pero no me voy a quedar de brazos cruzados y todo lo que pueda reclamar lo intentaré.

 

Ya he dado de baja el ADSL y las llamadas con otro operador, porque después de 6 meses ya estaba cansada de pagar sin tener servicio.

 

Saludos y bendita paciencia.

 

Mensaje 7 de 7
368 Visitas